jueves, 19 de abril de 2012

¿QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?


Recuerda cuando de pequeñ@ te preguntaban QUÉ QUERÍAS SER.
Siempre teníamos respuestas!! 

¿Qué ha pasado? 
¿Has hecho realidad tus sueños de pequeñ@?
¿En qué momento dejaste de mirar la estrella que te guiaba? 
¿Qué hizo que abandonaras tu destino?

Sí, de acuerdo, uno crece, entra en el mundo real, se adapta a las circunstancias...
Pero la pregunta sigue en pie:

¿Qué quieres ser de mayor?

;-)


14 comentarios:

  1. Siempre he querido ser pintora... y la verdad que hubo un momento en mi vida en el que dudé entre la medicina y la pintura... pero venció la pintura.. Luego pensaba que no podría respirar si no pintaba.. y me di cuenta que necesitaba un elemento de "cable a tierra".. eso me hizo empezar a trabajar en cosas que me distrajeron de mi rumbo ... pero al final volví.... dicen que las estrellas determinan.... pero la voluntad y el deseo y el pensamiento pueden hacer mucho más de lo que nos imaginamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! aquí tenemos un ejemplo de unas persona que le ha dado forma real a su talento, don y pasión.
      :-))

      Eliminar
    2. Suerte que no estoy ahí dentro de la paginita para ponerme roja como un tomate..... lo cierto es que adoro mi profesión y no muchos pueden decir eso. Pero por el otro lado eso me hace SER de una determinada manera.Supongo que por eso siempre acabamos hablando de lo que hacemos en nuestras profesiones...por que somos lo que hacemos y hacemos lo que somos... vamos creo yo... puede que esté equivocada pero las dos cosas influyen la una en la otra.
      Y gracias por los piropos !!!

      Eliminar
  2. Siempre quise dedicarme a la moda y el maquillaje y me quedé con un centro de belleza que me aporta mucho mucho, pero me quedó pendiente trabajar así y fuera de España.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla! otra persona que hizo realidad su sueño.
      :-)
      Lo que todavía tienes pendiente, puedes incluirlo en una lista de proyectos a cumplir proximamente.
      Think Big and Start Now!

      Eliminar
  3. yo quiero ser fotógrafo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotógrafa! Extraordinariol! y dime, ¿qué haces para conseguirlo?
      :-))

      Eliminar
  4. wow qué gran verdad!
    yo siempre decía: veterinaria!
    la verdad es que siempre me han encantado los animales pero poco a poco fui descubriendo que ése no era justamente el trabajo de mi vida, sino etóloga. ¿Sabes lo que es? Los etólogos estudian el comportamiento de los animales y esto es realmente lo que yo quería hacer pero como por circunstancias de la vida no he podido me estoy adentrando en el mundo de la moda con esperanzas de dedicarme plenamente a ello en un futuro!
    un besazo enorme, muaaaaaaaaac.

    www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com

    Estoy de casting así que me gustaría que me votaras! Si entras en mi blog sabrás fácilmente cómo! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me acabas de enseñar un nuevo concepto: etólogo.
      Que interesante!
      Del mundo de la etología a la moda!
      ¿Te imaginas unir tus dos pasiones en una? :-O
      Muaaaaac!!

      Eliminar
  5. Yo decidi mi profesión y mis hobis y he sido tan afortunada que he llegado a la 3ª edad con todos mis deseos cumplidos y puedo decir que soy feliz. No fué facilal principio y estuve a punto de tirar la toalla muchas veces pero hacer lo que te gusta y deseas te llena de satisfaccion. Es importante saber lo que quieres y despues es mas importante aun luchar por lo que deseas . Nada es facil en este mundo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adela, que gran ejemplo!
      Gracias por compartir, me parece muy interesante tu aportación: "hacer lo que te gusta y deseas te llena de satisfacción". Y por ello, decidirte a obtener tus entradas de dinero con lo que amas, me resulta una forma de pasar por esta vida muy enriquecedora.
      :-D

      Eliminar
  6. Y ahora, después de leer vuestros comentarios, yo me pregunto, por qué cuando hablamos de QUE QUIERES SER DE MAYOR, lo relacionamos con la profesión o los hobbies...
    Mmmhh...SER, HACER, TENER...
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás porque siempre era la típica pregunta que nos hacían de jóvenes relacionada con la profesión, con lo que te ibas a ganar la vida...etc..; así que... dejando profesión aparte.. Yo quiero SER feliz (que conste que para mí la felicidad son pequeñas cosas que te hacen sentir a gusto en el día a día), quiero HACER felices a mis seres queridos (ya que en su momento, por circunstancias, quizás no les di todo lo que debía), y quiero TENER un camión!!!! jajaja, como decía la canción, en serio, TENER salud sería algo muy bonito.
      un besito guapa!!!

      Eliminar
    2. Es cierto Begon69, el sistema nos prepara desde muy pequeñitos para que nuestra máxima prioridad en la vida sea el trabajo y la productividad.
      Me gustan tus respuestas!! Ser feliz, hacer felices a los que te rodean y tener un camión, jajajajajaj!! un plan interesante ;-)
      Un besito y muchas gracias por compartir.

      Eliminar