jueves, 24 de mayo de 2012

DESPIERTA, VA SIENDO HORA!!

¿Vives tu vida desde la barrera, el balcón, el temor, la limitación, la culpa, la queja, la sumisión, el victimismo,
dirigiendo la mirada acusadora e insatisfecha hacia fuera?

¿Vives tu vida culpando a los demás de tus conflictos, comparando tu situación con la de tus amigos, vigilando las palabras y acciones de los demás, encaprichándote con nuevas distracciones que te sigan entreteniendo?

¿Vives tu vida responsabilizando a los políticos, a tus padres, a tu socio, a tu jefe, a tu pareja de lo que te sucede? ¿Sigues esperando a que los demás resuelvan tu vida?







¿O vives tu vida responsabilizándote de todo lo que ocurre en ella, tomando conciencia que tu has creado tu circunstancia externa, enfermedad, emociones, prosperidad, pobreza, tu has traído a tu vida a esa persona para que te despierte, incomode y libere tus propias emociones?

¿Vives tu vida amándote, perdonándote, sanándote, autoresponsabilizándote, conectando con tu poder personal, interesándote de lo que ocurre en tu mundo interior y no tanto en el exterior?






Despertamos?
Va siendo hora!

:-D

11 comentarios:

  1. Yo estoy en procesO, Gala. Alguien me enseñ´ço hace tiempo el valor de vivir queriéndome y responsabilizándome sólo a mñi de mi vida, y ahora estoy en el camino. Me encanta tu blog, me sirve de mucho: es una especie de recordatorio que me enciende la bombillita.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy apropiado para el día que tengo hoy... que pasa con las enfermedades las elejimos también .... y las consecuencias de las mismas ...también? Hay cosas que dependen de uno y otras vienen... la mayoría de las veces ni se sabe de donde... pero nos influyen tanto que pueden cambiar toda una vida. El presente y el futuro. A veces duele y otras no! Pero que puedes cambiar - nada - a veces ni la manera de enfrentarte a ello, porque el dolor es demasiado grande. Y otras veces lo minimizas... por que no estas dispuesta a dejarte vencer. Pero al final siempre está ahí de una forma u otra... y muchas veces cansa.
    Me gusta mucho el enfoque que le has dado al tema. Un bezazo!!!!
    Steffi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Steffi, recopila información sobre: "Hooponopono"
      Te voy a enviar un pdf por email.
      Léetelo cuanto antes.

      Eliminar
  3. wow que buen post! me ha gustado mucho y me he sentido identificada...
    besos!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, muchas gracias!!
      ¿y con qué te has sentido identificada, con la primera o la segunda parte?
      besazos!!
      :))

      Eliminar
  4. Thank you, Iona-Carmen!!
    Welcome to my blog :)

    ResponderEliminar
  5. hace tiempo que no responsabilizo a nadie de mi vida. Quizás fuera facil pero estresante, no?? pensar que no puedes coger a tu vida de frente. Hace tiempo que se que mi pequeño mundo es mio. Se que ese es mi pequeño granito de arena para cambiar el mundo...

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Nemo.
      Asumir el 100% de responsabilidad de nuestra realidad interna y externa, de las situaciones que atraemos, de las personas que nos incomodan, de la prosperidad o pobreza, de los ataques de otro, del desequilibrio físico.
      Tomar conciencia de lo que está sucediendo en nosotr@s para contribuir a una situación determinada.
      Y así uno se libera, sana, repara.
      Desde mi punto de vista, cada persona, situación, obstáculo...llega hasta nosotros para traernos la oportunidad de mirar lo que está sucediendo dentro de nosotr@s.
      :))

      Eliminar
  6. Tú blog me parece super inspirador, ¡felicidades!, de corazón. Me pareces una persona super valiente. Yo también cogí las riendas de mi vida y me fui a perseguir mis sueños, dejé un trabajo estable y seguro, pero en el que me sentía vacía y sin ganas de vivir. Ojalá hubiese más gente que despertase cada día, el mundo sería otro...
    Mucha suerte en tú camino :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, muchas gracias por tu mensaje, agradezco tus palabras.
      Así que ¿tu también despertaste tu alma? me encanta encontrarme en el camino con personas que han abierto los ojos y se atreven a vivir de otra manera.
      Eres más que bienvenida.
      Ven a verme siempre que quieras.
      Un abrazo con mucha luz :))

      Eliminar