martes, 4 de diciembre de 2012

LA INFORMACIÓN ES PODER


Si te apetece una lectura de Tarot para saber lo que está por venir en tu vida en el próximo año: 

* en el plano amoroso
* en el ámbito profesional
* en tus relaciones
* en el logro de tus objetivos
* en aclarar cómo resolver un asunto
* tu família
* el propósito en tu vida
...

¡Contacta conmigo y reserva tu cita!

Ofrezco consulta presencial en Granada y consulta online vía skype y vía email. Elige tu mejor opción.


"Vivir de manera efectiva significa poseer la información adecuada"

Norbert Wiener

Si no es Ahora, ¿cuándo? 

6 comentarios:

  1. sabes las veces que me he metido al mail para escribirte y pedir una consulta??? pero tengo tantas preguntas jeje. y el otro día vi tu web. Y además nunca me ha gustado regirme por nada, pero últimamente se están cumpliendo varias cosas que hace mucho tiempo me dijeron (solo dos veces he ido a leerme las manos) y una pequeña pregunta de tu tarot que tu me contestaste y acertaste todo. Así que, en cualquier momento tienes mi consulta

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes Nemo, estoy a tu disposición para todas las preguntas que quieras resolver.
      Espero tu consulta ;)))

      Eliminar
  2. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, porque tu blog es de mis preferidos preferidos de corazón. Gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saida, gracias por tu mensaje, entonces te visitaré más a menudo :-))

      Eliminar
  3. Gracias por tu comentario!! :) que genial que ofrezcas esto! Leo el horoscopo cada dia y suele acertar pero no me gusta ir mas alla! Prefiero las sorpresas jajajaja
    Muuuaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las sorpresas son maravillosas, Marta!
      Muy feliz fin de semana, preciosa.

      Eliminar