lunes, 14 de enero de 2013

¿Y SI TE QUEDARA UNA HORA DE VIDA?/ WHAT ABOUT IF YOU HAVE ONE HOUR OF LIFE LEFT?

¡Empieza una semana nueva!
Y yo me pregunto:
Si te dijeran que te queda una hora de vida,
¿qué sería para ti lo más importante en ese momento, 
con qué te quedarías, qué necesitarías hacer, qué te haría falta decir, a quien te gustaría tener al lado?
¿Tu casa, cuenta bancaria, ropa, bolsos, puesto de trabajo, maquillaje...tendrían valor en un momento así?

Fotografías de Gala Hoogstraten





"¿Acaso no es por el amor 
que tenemos éxito en llegar hasta la esencia misma del ser?"

~Igor Stravinski~

What about if you onlyhave one hour of life left?
What would it be the most important thing in that case?

16 comentarios:

  1. Prefiero no pensar que me dicen eso, es muy triste...no sabria que hacer con tantas cosas y gente que quiero!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma emoción que sientes es la que te hace amar y apreciar tu vida, aquí y ahora, y dar importancia a lo que realmente la tiene.
      ;))
      Besitos*

      Eliminar
  2. Me gustaría reunir a mis amigos, aunque una hora es muy poco para verlos

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos de cuánto tiempo de vida disponemos, cuando imaginamos una situación cruda como la que sugiero, nos damos cuenta de qué es lo esencialmente importante y valioso en nuestras experiencias humanas. Me pregunto:¿por qué cuando disponemos de 30 años más de vida, nos olvidamos de eso o lo ponemos como último término de la lista?

      Eliminar
  3. ESPERO NO TENER K OIR NUNKA QUE ME QUEDA UNA HORA DE VIDA
    YO CREO QUE ME REUNIRIA CON TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE QUIERO
    Y LES DARIA UN PEQUEÑO CONSEJO, Y PEDIRLES QUE SEAN FELICES Y
    PIENSEN MAS EN LAS ALEGRIAS QUE EN LOS PROBLEMAS.
    ME HA ENCANTADO EL POST!!!
    TE ESPERO...

    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se escucha y a veces simplemente...llega.
      Por eso, ahora que el cuerpo físico funciona y vive, es el momento de hacer lo que quieres y no postponerlo, ¿tu qué crees?
      Me alegra que te haya gustado este post. BienVenida.

      Eliminar
  4. Me temo que yo soy muy cagona y si me dijeran que sólo me queda una hora de vida, lloraría como una magdalena, me abrazaría a mis niños y mi marido y disfrutaría de una vista del mar como la de tus fotos. ¡Qué gusto! ¡Qué bonito es el mar! ¡Y qué luz! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus niños, tu marido, el mar y la expresión de la emoción.
      ¡¡Ese es el tesoro que te llevas de esta vida!!
      Estas fotos van por ti.
      Besos, Lola.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Me encantan. Son una ventanita al mundo desde el salón de mi casa. Besos.

      Eliminar
  5. Siempre me quedo sin respuesta ante esa pregunta... argghhh que no puedo elegir!! lo dejaría al destino?
    Los 52 viernes fotográficos es simplemente publicar una foto cada viernes... (lo de reto lo digo yo porque son muuuuchos viernes a ver si aguanto!!)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los 52 Viernes fotográficos me parece una propuesta preciosa, ¡¡me encanta!! todo lo que sea fotografiar y plasmar un mensaje profundo a esa imagen...¡¡me fascina!!
      Gracias por la información, Abismo.
      Te veré cada viernes. No nos falles.

      Eliminar
  6. prefiero no saberlo... la verdad es que sería la peor hora de mi Vida!!!

    ResponderEliminar
  7. Solo pensarlo se me inundan los ojos de lágrimas.. no tanto por irme, como por saber como se quedarían mis hijos,(todavían son pequeños), pero lo tengo claro. Despedirme con todo mi amor de ellos, de mis padres y de mi hermano y mi cuñada. Primero con palabras (si es que me queda alguna cosa por decirles), luego con abrazos, silencio,sonrisa y miradas... y si todavía me queda tiempo, haría lo que me apeteciera en ese momento..como he hecho hasta ahora, gozando la vida y despidiendome con alegría. Habrá que familiarizarse con la muerte..para verla tan natural como la vida. Ufff, todavía me queda pero lo andaré. Un beso no mortal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice una amiga que no tenemos miedo a la muerte, sino a vivir la vida...
      ¡¡Un abrazo repleto de vida!! ¿Te ha llegado?

      Eliminar