viernes, 15 de febrero de 2013

LA VIDA ES COMO EL MAR



Fotografías tomadas por Gala Hoogstraten

Hoy mi querido amigo y maestro Orlando Licea 
me ha escrito algo bello que quiero compartir con vosotr@s:

"Siempre vamos a tener asuntos pendientes, 
la vida es como el mar, 
que tiene
pleamar y bajamar, 
oleajes y calmas, 
el asunto es ir resolviendo los
enigmas para que queden menos y menos, 
hasta que no sea necesario reencarnar 
y librarse de la matrícula 
en esta difícil escuela de la
vida"

¡¡MUY FELIZ FINAL DE SEMANA!!

2 comentarios:

  1. Supongo que es igual a ir vaciando la mochila que vamos cargando a lo largo de la vida, y que a veces pesa tanto.. que tenemos que descansar y empezar a saber que es lo que no queremos en ella para seguir avanzando. Dandonos cuenta que cuanto más quitemos mejor estamos..
    Saludos Gala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es importante ir aligerando el peso y el ruido para llenar los huequitos de lo que sí me enriquece y aporta..

      Eliminar