martes, 5 de febrero de 2013

VIVIDORES Y CONTADORES DE HISTORIAS CON ALMA

Hoy es el mejor día para 
conectar con los que consideramos de nuestra propia manada, vivirnos en este cuerpo con orgullo,
 hablar y actuar en nombre propio y con auto-responsabilidad, 
ser consciente y estar en guardia, 
escuchar a la intuición, 
levantarse con dignidad, 
cubrirnos con el manto de la sabiduría, 
ser creador@s, 
hacedor@s, 
vividores y contadores de historias con alma.


 ¡Ya puedes adquirir el nuevo collar con
Mariposa para la Transformación personal!
Viene acompañada de mensaje motivacional y personalizado.


¡Y tu nueva Hadita del Amor!

Para hacer tu pedido:
gala.hoogstraten@gmail.com



10 comentarios:

  1. Que colgantes tan bonitos. Disfruta del día. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Gala!!

    Ya te dejé un mensajito en mi blog en respuesta a lo que me pusiste! pero también te lo digo por aquí... está pendiente que te haga pedido de la hadita que me gustó... pero es que esta mariposa me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!! así que ya van dos cositas pendientes! ;)

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Shei BP!
      Sí, son muy bonitas y están siendo un exitazo.
      Cuando las quieras, solo tienes de decirlo.
      ¡Feliz día!

      Eliminar
  3. HOLA
    SOY DE ARGENTINA Y VENGO DEL BLOG DE MIRELLA.

    CONTAR HISTORIAS CON ALMA ES LO QUE SIEMPRE TRATÉ DE HACER...
    PRECIOSO EL COLGANTE.
    ME QUEDO EN ESTE BLOG CON TU PERMISO.

    UN BESO

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luján, eres BienVenida, disfruta, comparte, participa y nutre el espacio siempre que lo desees.
      Un beso y hasta la próxima ;)

      Eliminar
  4. que chula es la hadita del amor
    un besazo artista!!
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cualquier acción o cosa q se haga con alma tiene belleza.. Y si no es así, tal vez ese alma esté demasiado atormentada. Propongo desde tu blog mágico q toda la energía poderosa de aquellas almas no atormentadas..alcancen aquellas q lo están..para q les acompañen y hagan su camino un poco más en paz. Te parece gala? Es lo que me ha inspirado tus colgantes, tus frases.. Un sin dudar de tirar para adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente propuesta, se acepta con los brazos abiertos.
      El proceso de acompañar, lo has descrito maravillosamente...
      ¡¡Me inspiras!!

      Eliminar