¡Hola, muy feliz Lunes!
¿Cómo habéis empezado la semana?
Estoy convencida, en movimiento la vida se vive mejor.
Por eso, todos los días dedico un tiempo para dinamizar y revitalizar mi cuerpo.
¿Cómo?
Caminando y bailando. ¡Me sienta de escándalo!
Durante todo el trayecto me concentro en tener pensamientos optimistas y positivos hacia mí y hacia mi vida.
Y sobretodo, doy gracias, gracias por todo lo que se me ocurre: por el perfecto funcionamiento de mi cuerpo, por el don de la salud que me mantiene viva, por la persona en la que me he convertido, por el entorno tan bello que he elegido para vivir en este momento, por los alimentos que me nutren, por el sol que me revitaliza...
Si me cruzo con vosotr@s por algún camino, ya sabéis por qué voy la mayoría de veces sonriendo ;-))
Fotografías tomadas por Gala Hoogstraten Rollán
¿Y vosotr@s? ¡Contadme vuestras experiencias!
Tan de acuerdo en que el movimiento puede cambiar y renovar nuestro ánimo... algo tan sumamente fácil y al alcance de todos.
ResponderEliminarYo bailo, bailo y bailo... me encanta expresarme con la danza cuando estoy triste y llorar mientras bailo para sacarlo todo fuera y después de tres canciones soy otra.
Por eso me gusta tanto ponerlo en practica en mis terapias, pero hay que entregarse como tu muy bien has dicho, como si no hubiera mañana.
Gracias Gala!!!
¡Sí sí sí!
ResponderEliminarDesde mi experiencia, bailar es meditar en movimiento, crear, expresar, sacudir, limpiar, dinamizar, viajar, celebrar, jugar, sentirse viva al máximo, conectar con el cuerpo y serenar la mente...
Desde que era pequeña hasta el día de hoy el baile es mi mejor transformador, subes de nivel de forma natural y sencilla...¡Viva el movimiento!
¡Sé bienvenida Dara! :-))