miércoles, 16 de septiembre de 2015

FÓRMULA DE FELICIDAD

¿Cuál es tu fórmula de la felicidad?
Sí, esa manera tuya y sólo tuya en la que
logras sentirte en un estado de bienestar, armonía y alegría.

Es esencial
conocer los recursos internos y externos
de los que disponemos cada un@, las estrategias que podemos utilizar
para seguir fluyendo y/o para salir de cualquier situación crítica.

¡¡Cómo cambia el paisaje de la vida cuando sabes que 
en tu mente y en tu cuerpo está el poder 
intensificar los colores y sensaciones
de tu existencia!



Ayer fue un día especial, 
todos lo son.
Me comprometí hace un tiempo conmigo misma
diciéndome muy seria y muy para adentro algo así como:

"Mi tesoro y mi regalo es mi tiempo de vida,
cada día que transcurre dispongo de menos minutos
 en este cuerpo físico
para gozar, aprender, compartir, mejorar, sentir…
así que desde este instante
cada segundo es especial, una fiesta, un gran acontecimiento,
una oportunidad para vivir con alegría intensa
porque es mi vida y el día que me tenga que ir de aquí
quiero hacerlo con el corazón sereno y contento,
con esa bendita sensación de: SÍ, HE VIVIDO"

Al grano.
Fue un día especial.
Al final de la tarde y después de un paseo, me senté en un banco.
Se acercó un hombre y se sentó a mi lado.
Claro, empezamos a hablar… que si el tiempo, los ojos de mi hija, su país, la vida...
y antes de que se levantara y se fuera, me dijo:

"Estamos aquí
para abrir caminos a los demás con el corazón
y no ser piedras en su recorrido"

¡Vaya regalo de mensaje!
Me encanta cuando aparecen "estos ángeles"
para mostrarte una señal, 
entregarte una llave que no encuentras,
una respuesta que esperas.


Para los que acabáis de aterrizar por aquí
os invito a pasear por la tienda online.
Este mes han salido a la venta tres colecciones nuevas,
joyas con significado y con mensaje exclusivo para su portador/a:
La Diosa, La Flor de la Vida y el amuleto La Higa.

Son ediciones de poquitas piezas,
es probable que si te lo piensas mucho antes de actuar
ya no queden cuando vuelvas.
¡Así que reserva tu colgante y a brillar con diferencia!

Feliz día, feliz vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario