lunes, 9 de mayo de 2016

HEROINA, ¿CUAL ES TU SUPERPODER?

A mi no me engañas.
Dime, ¿qué superpoder tienes?

Sí… venga, no creerás que todo lo que eres es lo que te dicen los demás o lo que te dice tu mente, o lo que ya has logrado, o lo que ya tienes o lo que tus miedos dictan o lo que ocultas…

Sé sincera, ¡atrévete!

Y dime, qué es eso en lo que sabes que eres increíblemente poderosa y cuando lo entregas allá fuera brillas y te expandes y creces y prosperas y te sientes espectacularmente en paz contigo misma y suceden los milagros.

¡Ya te ha llegado la respuesta! 

Sí, eso mismo que sutilmente te ha susurrado tu corazón, eso que te chiva tu intuición, eso por lo que tu alma vibra.

Oooohhh…¡Cuéntaselo al mundo, entrégalo con las manos abiertas!

Muéstrate, sin capas, sin cera, sin máscara, no menosprecies tu luz y empecemos ya a embellecer nuestras vidas sabiéndonos auténticas heroínas, con poderes, con talentos, con luz propia, creadoras de historias preciosas.

Si ves los poderes de los demás, estoy convencida de que puedes sentir los tuyos palpitar.




¡¡Feliz inicio de semana, bella heroína!

* Te recuerdo que puedes comprar lo que quieras de la TIENDA a mitad de precio. 
Entra  en la tienda y elige el complemento que más te guste, ¡hay piezas preciosas y todas van acompañadas de una tarjeta con un mensaje que escribiré especialmente para ti!

* Además, ahora ya puedes adquirir el MANUAL de AUTOMASAJE FACIAL JAPONÉS KOBIDO
Un manuscrito de 72 páginas con 50 maniobras para aplicar en tu rostro ( cuello, mandíbula, pómulo, barbilla, labios, nariz, ojos, cejas, frente, cuero cabelludo, drenaje linfático y shiatsu facial). 
Con ilustraciones incluidas. 


* Si lo que quieres es acceder al CURSO Automasaje Facial Japonés Kobido en modalidad ONLINE, es decir, comprar el Manual + 1 audio + 6 video-clases. 
En esta guía audiovisual teórica y práctica tienes toda la información para ponerte manos a la obra con tu salud, bienestar y belleza.

* Y si sientes que hacer una pregunta a las Cartas del Tarot te aportará respuestas a alguna cuestión de tu vida, envíame tu pregunta concreta y te enviaré la lectura por email. 
Reserva tu cita conmigo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario