miércoles, 22 de junio de 2016

PROMETO SERME FIEL Y AMARME

¿Te comprometes contigo misma a no dejarte para después, a escucharte con compasión y amor, a mirarte con dulzura, a honrar y valorar tu tiempo de vida con intensidad, a desearte lo más bonito, a pensarte en experiencias alegres y prósperas, a hablarte como si fueras tu íntima amiga, a moverte como si te encantaras y supieras que cada movimiento tuyo en el mundo deja huella de colores?

¿Te comprometes a transformarte en una mujer extraordinaria, que brilla, que goza, que impacta con su energía y su belleza natural, a despertar tu alegría, tu disfrute, tus sensaciones corporales, tu luz auténtica?

Tu vida está comenzando. 
Hoy. 
Ahora mismo. 
En este instante. 
Siempre. 

Ten el coraje de celebrarlo, abrazarte desde el corazón y otorgarte todo lo bueno que mereces. Tienes la oportunidad de crear una realidad mejorada a cada segundo, ¿estás dispuesta a ello? 



Os recuerdo que llego a Barcelona el 3 de Julio y allí ofreceré mis servicios de Masaje Facial Japonés Kobido y Reflexología.
Ya estoy reservando citas y por el momento la primera semana ya está completita.
Así que podéis reservar vuestro espacio a partir del Lunes 11 de Julio.
El verano, ¡qué maravilloso momento para conectar con el cuerpo, las sensaciones, la energía, fortalecer la salud, dedicar un tiempo de cuidados y relax!

Podéis contactar conmigo directamente, ¡siempre es un auténtico placer atenderos!

gala.hoogstraten@gmail.com
WhatsApp: 636.89.33.55


No hay comentarios:

Publicar un comentario