martes, 12 de julio de 2016

TODO SON MOTIVOS PARA SENTIRTE BELLA, SANA Y ALEGRE

¡Hola!
Un breve post para deciros que sigo en Barcelona ofreciendo a mis clientes el Masaje Facial Japonés Kobido y en mi tiempo libre disfrutando de familia, mis amigos, mis rincones inspiradores, mi tierra cielo mar y gente que empodera y refugia.



Este mes de Julio todo son motivos para sentirte bella, fuerte, sana, alegre y abundante y es que como me siento tan contenta, he decidido hacerte un regalo muy especial:
El Curso de Automasaje Facial Japonés Kobido puedes comprarlo a mitad de precio, o sea, accedes a él por sólo 45 euros…¡menudo chollo!

¿Y sabes que recibes? Ahora mismo te lo recuerdo:

- Manual en PDF de 70 páginas. Ilustraciones incluidas. 
Contiene la descripción detallada de cada una de las técnicas de masaje que puedes aplicarte tú misma de forma sencilla y cómoda frente al espejo.

- Guía audiovisual con un audio y seis Video-Clases donde te muestro cómo masajear cuello, mandíbula, pómulos, barbilla, labios, nariz, ojos, cejas, frente, cuero cabelludo. 
Drenaje Linfático y Shiatsu Facial.

- Un espacio exclusivo para alumnos del curso

- Tutoría personalizada conmigo vía email para resolver dudas a medida que vas avanzando en el curso y para que compartas, si así lo deseas, cómo está siendo tu experiencia y primeros beneficios en ti

- Regalo por tu participación: Tres rutinas exclusivas de Shiatsu para ojos, cejas y mejillas.

Te prometo que cuando empieces a practicar lo aprendido, te vas a encantar.

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario