lunes, 19 de junio de 2017

VIVIR MI MEJOR VIDA

Vivir mi mejor vida.
En todos los sentidos, en todas las formas, mi mejor vida.
¡Esta frase me inspira grandeza, expansión, brillo, pensar y sentir en grande, actuar exprimiendo el tiempo, sentirme verdaderamente orgullosa de haber pasado por aquí aportando y dando con las manos llenas!

Frecuentemente tenemos una idea muy dispersa de lo que sería nuestra mejor vida, nos decimos cosas demasiado abstractas como: ser feliz, tener salud, gozar del amor, tener dinero…
Pero ¿Qué significa todo eso exactamente?
Si tuvieras que desmenuzarlo y explicarle al Universo a qué te refieres exactamente con cada una de esas cosas ¿cuáles serían exactamente cada uno de los elementos indispensables en tu vida ideal?

Hace muchos años una terapeuta gestáltica me enseñó una práctica poderosísima, a la que recurro cuando tengo la necesidad de renacer, reordenar, volver a empezar, resetear, ponerme en serio con eso de "vivir" y desear tomar la responsabilidad de mi vida, conducirla por donde quiero y no por donde me llevan.

Se trata de crear un panel que plasme todo lo que deseas ser, hacer, tener, alcanzar…
Para ello puedes tomar una cartulina grande e ir pegando fotografías de todo aquello que quieres para ti, puedes también escribir, dibujar… ha de ser el puro reflejo de lo que quieres en tu mejor vida posible.
Colocar tu panel en un lugar que puedas ver cada día, para tener muy presente hacia donde dirigir tu energía, tu atención, tu fe, tu motivación, tus acciones masivas, tus ilusiones…

Es una propuesta maravillosa para organizar nuestros pensamientos, clarificar qué queremos para nosotr@s, dirigir nuestra energía como un foco hacia lo que queremos materializar, darle un sentido grande a esta experiencia vital, llenarla de motivos y no de excusas.

¿Lo vas a hacer?
Ya me contarás cómo te ha ido ;-))
¡¡Muy feliz inicio de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario