jueves, 5 de abril de 2012

BAJO LA LLUVIA

Bajo la lluvia


La ropa empapada. Mi cabello desordenado y caótico. 
Frío en mi piel. Cielo gris. Pasos acelerados que corren hacia un refugio. 
Las gotas de agua borran el antifaz de colores varios con los que tapizo los rasgos naturales de mi rostro. Me encojo. Resguardo mis sentidos y me protejo de la humedad. Quietud. Recogimiento. 
Observo la vida transcurrir detrás de la ventana forrada de perlas transparentes. 
Aparco la actividad allá fuera por no mojar mis ideas. 


Desnudo mis pies. Descubro mi cuerpo bajo el cielo. 
Canto, bailo, camino, susurro, sonrío, avanzo,
avivo mis sentidos, 
abrazo la vida haga sol o haya tormenta.
Recordad que después de la lluvia, brotará la luz resplandeciente del sol cálido y disfrutaremos de la vivacidad del arco iris.

Aprovechemos esta lluvia para purificar, sanear, refrescar nuestras ganas de vivir!!

8 comentarios:

  1. Grande, Gala, grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Óscar...
      Hace un par de días leí una frase que decía: "Think Big and Start NOW", pues eso, arranquemos el motor y potenciemos la velocidad de todas las experiencias vitales que queremos en nuestras vidas.
      :-D

      Eliminar
  2. Me encanta el post ... a veces me gusta sentir la lluvia en mi cara!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D
      Gracias, Stephanie!
      Siiii, es sentir la vida en estado puro y dejarse tocar por ella.
      XXX

      Eliminar
  3. después de la tormenta, siempre sale el sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, Andy, siempre sale el sol.
      Bienvenido a este espacio :)
      Vuelve cuando quieras.

      Eliminar
  4. después de la tormenta, siempre sale el sol =D

    ResponderEliminar