lunes, 7 de mayo de 2012

CHAS!! COSAS DE HADAS

Muy feliz Lunes!!

Ahora me ha dado por fotografiar todas las flores que me voy encontrando en mis paseos diarios.


"Cada día el sol ilumina un mundo nuevo"
Paulo Coelho



"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad"
Francis Bacon



"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito"
Ralph Waldo Emerson



"¿Por qué, en general, se rehúye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos"
Carlo Dossi



"Era un hombre hecho a sí mismo que no le debía a nadie su falta de éxito"
Joseph Heller


Y esto fue con lo que me encontré de repente frente a mis pies!!
(regalitos de mi hada...siempre tan atenta!!)



¿Camináis lo suficientemente despiert@s y atent@s por la vida para ver las señales que os envía vuestra hada madrina?


:-D

16 comentarios:

  1. Gracias por estas frases ten bonitas q tanto nos ayudan!
    Besos!,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Date las Gracias a ti, Atacadas, por ver la belleza y el sentido de estas frases.
      Besos y feliz comienzo de semana!!

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Me encantan las flores!! siempre me dan alegría!!!

    Qué fuerte lo de la lata!!! las haditas existen! jijiji!

    Un besito! cómo me gusta tu blog!!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Shei BP, cómo no va a darnos alegría contemplar tanta belleza en miniatura, con sus formas, aromas, colores, vida. Ocupando su espacio en la tierra, como lo hacemos nosotros.
      Lo de la lata...si, si, por supuesto que las haditas existen y ahí las tenemos en todo momento, susurrándonos mensajes para sostenernos, guiarnos, orientarnos!
      Un besito, feliz comienzo de semana!!
      ;-)

      Eliminar
  3. Que bien empezar la semana con tanta alegría y positividad. GRacias

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Nemo!
      Si intuyes y percibes la alegría y positividad en los demás, es que existe también dentro de ti.
      :-)

      Eliminar
  4. Tras tu comentario en Los planes de Sophie, aquí me tienes buceando en tu pequeño rincón. Me llaman la atención muchas cosas, frases, tu perfil y todo lo que dices sobre ti. Me tomo este pequeño café digital contigo, me acomodo y no tengo ganas de que de la hora, tengo que volver a la oficina. Me ha encantado leerte. Un besazo Gala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres más que Bienvenida Maïder :-)
      Vuelve a visitarme siempre que te apetezca.
      Un besazo y hasta la próxima.

      Eliminar
  5. Geniales las frases que acompañan cada una de las imágenes!

    ResponderEliminar
  6. Y tanto .... tanto como que las amapolas para mí son una señal de mi abuela !!!!

    GRACIAS !!!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues para empezar la semana...no están nada mal tantas señales, jajajajaja!!
      ;-)
      Be happy, darling.

      Eliminar
  7. unas fotos preciosas!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el post, muy bonito :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar