lunes, 10 de diciembre de 2012

UNA BRUJA ES UNA PERSONA CON PODER PERSONAL


"A mi me interesan las mujeres 
maduras, con humor y activas.
 A partir de los 40 años empieza lo mejor 
si eres capaz de darte cuenta 
de la cantidad de cualidades potenciales que hay dentro de ti. 

Entonces te entran ganas de convertirte en bruja.
Una bruja es una persona con poder personal.


Las brujas no se quejan.
 Al contrario, las ancianas son atrevidas
 y confían en sus propios instintos.
 No imploran; en cambio, sí meditan. 
Eligen su camino con el corazón.
 Poseen la fiereza del que defiende lo que más le importa. 
Dicen la verdad con compasión. 
Escuchan su cuerpo.

Se reinventan a sí mismas 
en función de sus necesidades 
y saborean la parte positiva de sus vidas.

Ríen."

~Jean Shinoda Bolen~


¡Muy feliz Lunes!

"De algún extraño modo, 
el universo es un universo participativo"

 ~John A. Wheeler~

Así que, empecemos la semana 
pidiendo y dirigiendo la energía con entusiasmo, 
todo lo demás será dado.

8 comentarios:

  1. Que post mas bonitos ! Me gustaría invitarte a mi sorteo navideño de un bolso Fulra , espero te guste !



    XX Luba

    :: Well Living Blog :: GIVEAWAY :: FURLA BAG :: SORTEO

    http://very-well-living.blogspot.com/2012/12/christmas-giveaway-furla-bag-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luba, ¡me alegra mucho que te gusten!
      Desde luego, no voy a despreciar tu invitación al sorteo navideño, en un ratito me paso a verte y participo en la causa.
      ¡Que vivas un día estupendo, preciosa!

      Eliminar
  2. A mi me gusta ser brujita. Por mi parte ya tengo 40, así que espero decir la verdad y elegir con el corazón

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brujita Nemo, pues algún día podemos pasear con nuestras escobas entre las nubes y las estrellas ;))

      Eliminar
  3. Que buen texto! Me ha encantado!

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, acabo de descubrir que soy una super bruja!!!!! y no tengo los 40. Bien me queda un año para dejar de quejarme. Jajajajaja, me he divertido mucho gala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante explorarnos y descubrir los ciclos que suceden en nosotras y las diferentes mujeres que somos en una: la doncella, la mujer que pare, la vieja sabia, la bruja, la sacerdotisa, la intuitiva...

      Eliminar