miércoles, 17 de junio de 2015

ADEMÁS DE TALENTO NECESITARÁS...

Comprometerte contigo mism@.

Es un acto simbólico que empodera y me gusta recordar.

Tomar consciencia que sin mí no puedo vivir 
(sin todo lo demás sí, ¿pero sin mí?)
y que todo lo que necesito soy yo en plena forma
mental, emocional, espiritual, corporal
para bienvivir mi existencia al 100% 
y no olvidar que cada segundo es mi valioso tesoro
y lo quiero gozar y exprimir y sentir 
con todo mi entusiasmo e ilusión.

"Me comprometo conmigo misma"

Fotografía tomada por la autora del blog

 "Además del talento o del genio 
necesitarás de otros atributos espirituales: 
el coraje para decir tu verdad, 
la tenacidad para seguir adelante,
 una curiosa mezcla de en lo que tenés que decir
 y de reiterado descreimiento en tus fuerzas, 
una combinación de modestia ante los gigantes
 y de arrogancia ante los imbéciles, 
una necesidad de afecto y una valentía para estar solo,
 para rehuir la tentación pero también
 del peligro de los grupitos, 
de las galerías de espejos."

Ernesto Sábato 


¡¡FELIZ DIA!!



1 comentario:

  1. Me encanta este texto. Dificil de hacer pero inspirador

    www.crisb.es

    ResponderEliminar