miércoles, 7 de octubre de 2015

POR QUÉ TU VIDA VA A MEJORAR

Sí.
Tu vida va a mejorar. 
Si tú lo decides, claro.
¡Hoy (entre otras cosas) te doy
 una lista de 15 beneficios
que vas a sentir tras una lectura de Tarot evolutiva conmigo!

Allá van las razones por las que no te puedes perder un encuentro conmigo y las cartas del Tarot:

1- Averiguarás cómo progresar y dar alas a tu potencial

2- Aprenderás cómo hacer frente a las preocupaciones y conflictos de la mejor manera para ti

3- Es un encuentro contigo misma, con el mensaje que tu alma quiere recordarte. 
Un ejercicio de autoconocimiento y conexión.

4- Harás que tu bienestar y alegría sean
 una prioridad en tu vida. 
Tenerte en cuenta en cada instante y creerte merecedor@ de lo mejor ¡transformarán tu realidad y la mejorarán!

5- Aclararás ideas y pensamientos. 
Ordenarás valores y prioridades.
Reorganizarás objetivos y eliminarás lo que ya no te sirva.

6- Apreciarás e intensificarás tu vida ahora. 
Asumir que todo lo que das ahora, lo recibirás más adelante. ¡Cuando un@ toma la responsabilidad de su existencia,
 el empoderamiento es enorme!

7- Te impulsarás hacia la consecución de tus objetivos.

8- Despertarás tus sentidos y sentirás las señales a tu alrededor

9- Abrazarás nuevas oportunidades y opciones que no habías valorado

10- Recibirás inspiración, motivación y apoyo

11- Encontrar esperanza en situaciones transitorias difíciles

12- Toma de consciencia. 
Te darás cuenta de lo poderos@ que eres y de los regalos que la Vida te otorga a diario.

13- Recibirás una guía, una orientación para los momentos en los que te pierdas y volverás a avanzar con claridad, sentido y propósito

14- Invertirás tu energía y tiempo en ti para lograr vivir una vida plena y mejorada día tras día.

15- Podrás desahogarte, sentirte leíd@/escuchad@ y acompañad@.

Fotografía realizada por la autora del blog


La ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra.
 Siembra un acto, y cosecharás un hábito. 
Siembra un hábito y cosechas un carácter.
 Siembra un carácter y cosechas un destino.

James Allen

¿Viste el nuevo colgante-talismán que he puesto a la venta esta semana en la tienda online?
He de comunicados que durante un tiempito no volverán a salir nuevas colecciones hasta que la inspiración vuelva a latir en mí.
Ya sabéis que a mí sólo me salen bien 
las cosas hechas con el corazón,   ;-)))



¡¡Es tan bonito!!
A mí me encanta llevar joyas con significado, que al verlas y sentirlas decorando mi cuerpo, me recuerden algo especial.
Mira el colgante, permite que te hable, ¿qué te sugiere a ti?

Para mí representa:
* Un abrazo a la vida, a mi existencia, a todo lo que me rodea.
* Sentir que vivo en un mundo próspero y rico que tiene infinitos regalos y oportunidades para mí.
* Recordarme que me rodeo de lo mejor (relaciones, experiencias, oportunidades…)
* Saber que me sostiene y abriga un círculo de personas elegidas conscientemente que me nutren y aportan
* Recordar que yo creo mi realidad
* La belleza. ¡Porque queda impresionantemente bonito!
* La armonía de mis chakras
* Es un ancla de poder

Hoy te sugiero que decretes lo siguiente cada día al levantarte:

Atraigo todo lo positivo a mí.
Mi vida está bendecida de tesoros preciosos y milagros.
 Son mis vibraciones, sentimientos, pensamientos, ideas positivas los que atraen 
todo lo bueno de la vida hacia mí. 
El Secreto está en sembrar ideas positivas. 
Yo tengo completo poder sobre mis ideas. 
Tengo completo poder sobre mis pensamientos. 
Tengo completo poder sobre mis sentimientos. 
Tengo completo poder sobre mis vibraciones. 
Y las suelto al Universo esperando con fe y alegría su retorno. 
Tengo completo poder sobre mi vida. 
Elijo la vida que deseo vivir. 
Yo soy el/la creador/a de mi maravillosa vida en conjunto con la Divinidad.
 ¡Gracias, gracias, gracias
por todo lo bueno que vivo 
y por todo lo bueno que está llegando a mí!















No hay comentarios:

Publicar un comentario