martes, 17 de noviembre de 2015

UN AUTÉNTICO PLACER PARA LOS SENTIDOS

Pasear por la montaña en Otoño es un auténtico placer.
Al menos una vez a la semana procuro regalarme esta experiencia.
La naturaleza siempre inspira, da respuestas, sana, 
silencia lo turbio de la mente, serena el corazón, purifica,
revitaliza, estimula a todos los sentidos…

Si estás dispuest@ a amarte mejor,
otorgarte más salud, placer y bienestar
acercarte a la naturaleza y conectar con ella 
es de lo más gratificante.

¡Así que hoy ésta es mi propuesta para ti!
Pruébalo y cuéntame tu experiencia…
Si abres bien los ojos y eliges estar presente
verás espectáculos como los que he visto yo este fin de semana:





Fotografías realizadas por Gala Hoogstraten, la autora del blog


El Otoño me invita a  
deshacerme de lo que ya no me nutre, 
soltar hábitos, personas, actitudes,
abandonar viejos patrones de conducta y reacciones inconscientes.

El Otoño me invita a 
ordenarme, reinventarme, mirar hacia dentro,
comprometerme con mi vida, encender una luz cálida interna 
y honrar el Ser que soy.

Es momento de fortalecer nuestra energía,
brillar como individuos (visualiza un Sol radiante en tu plexo solar y autorízate a amarte profundamente)
 y asumir la responsabilidad de nuestras vidas (agarra las riendas de tu carro, mira al frente y no a los lados, y dirige tu trayectoria).
Desarrollar una conciencia interna de quiénes somos y cuál es nuestra valía.
Cuando sentimos que somos capaces de abordar todo lo que llega a nuestras vidas,
nos demostramos a nosotr@s y al mundo
que somos fuertes y flexibles como para vivir desde un lugar de profunda sabiduría, confianza, consciencia y conocimiento.


¡¡Feliz día hermoso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario