miércoles, 20 de abril de 2016

¡SÓLO COSAS BONITAS!

Como ya sabéis muchos, querid@s lector@s, desde hace 16 meses estoy volcada en disfrutar de la maternidad y la crianza de mi chiquitina.
Disfrutando intensamente de una lactancia prolongada, colecho, caricias, besos, risas, juegos, lloros, luces, sombras, amor puro e incondicional… y a pesar del cansancio que a veces me inunda…¡cara de felicidad y corazón vibrante porque esta experiencia vital es la más hermosa que he creado, vivido y sentido!


Mis proyectos profesionales siguen adelante, creciendo, evolucionando y llegando a cada vez más personas del planeta, prosperan al mismo ritmo que lo estoy haciendo yo como ser humano y mujer. ¡Y descubrir eso es simplemente maravilloso, menudo tesoro de aprendizaje para atraer lo que uno quiere en su vida!

El mes pasado lancé un curso online hermoso que puedes comprar cuando quieras y que ya están disfrutando mujeres de España, Colombia y México, ¡un lujazo!
Tienes más información AQUÍ sobre el curso de Automasaje Facial Japonés Kobido.

Y hoy me he pasado por aquí para invitarte a practicar un ejercicio, ¡¡que te va a hacer sentir taaaaan bien, es muy poderoso y va a transformar tantas cositas en ti y en tu entorno, que te va a enganchar!! Eso sí, no olvides luego contarme tu experiencia:

Frente al espejo, todos los días, mírate a los ojos fijamente, amorosamente y decreta:
Me amo, me acepto, me gusto, me perdono, me honro, me gusto, me merezco lo mejor, soy capaz.
Sonríete, de esta manera tu cerebro entenderá que todo está bien en ti y en tu vida.
Y sonríe,  sonríe todo lo que recuerdes a lo largo de tu día.



Ya me dirás qué sucede…¡sólo cosas bonitas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario