jueves, 7 de febrero de 2013

QUÉ BELLA ES UNA MUJER



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, sí...
      Feminidad = Naturaleza esencial de la mujer
      Vanidad = Manipulación del consumismo

      Eliminar
  2. pues si... yo me quiero mucho... con todos mis defectos... que son muchos, pero estoy contenta de haberme conocido!! un besote Gala... feliz y divertido jueves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Defectos? ¿comparado con qué o quién? ¿qué les falta para convertirse en "perfección"?
      ¡Feliz final de semana!
      Salud y Alegría :))

      Eliminar
  3. Cada vez valoro más la sencillez en todo, y en las mujeres más

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre algo muy similar, Nemo.
      ¡Feliz día y una sonrisa!
      Be water, my friend ;))

      Eliminar
  4. Hola Gala!

    Totalmente de acuerdo contigo!!! ;)

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shei BP, muy buenos días!
      Pues qué tribu de mujeres auténticas estamos formando :)))

      Eliminar
  5. Y q es perfecto?? Lo q nos diga la moda?? Y entonces deja d serlo si la moda cambia?. Si la moda incluyera los cuerpos del mundo no estaríamos intentando alcanzar esa perfección, para luego cansados d no conseguirla tener q aceptarnos y darnos cuenta q así estamos mucho mejor. La respuesta a Marieta genial! Viva la imperfección q deja ver nuestro interior!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bah! La moda es una ilusión, una fantochada más que se ha inventado el ser humano para aparentar y proyectar una imagen que nada tiene que ver con la realidad. (A parte de su toque artístico y creativo, que no quiero desmerecer)
      ¿Qué es ser perfecto e imperfecto?¿según quien?¿dónde está escrito?
      Hoy publiqué en facebook una frase que decía algo así: "La cirugía estética es el burka de la mujer occidental".
      Yo me pregunto qué es lo que hace que las personas se tiñan para ocultar las canas o se maquillen cada vez que salen de casa...¿es que no nos damos cuenta de lo que hay allí, detrás de cada acción?

      Eliminar
  6. Hay gala, gala, no nos dan los mensajes para todo lo q podríamos profundizar. La cirugía me parece el colmo del escapismo d uno mismo. Tu frase perfecta. Me ha gustado lo del burka. Y por supuesto q no nos damos cuenta.. Y por eso nos venden lo q quieran, alejándonos d nuestras diferencias naturales q es lo q nos hace especiales. Maquillarse? Yo lo hago cuando me apetece, y cada vez me apetece menos. Besitos
    Sin maquillar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intuyo que podríamos compartir largos paseos conversando de un millón de temas. Yo hace años era de las que me maquillaba cada vez que salía de casa y llevaba cada cabello en su lugar perfecto e iba lo más cool que podía...¡¡jajajajajaja!! ¿Sabes qué? Un día me di cuenta que la vida va de otra cosa...¡Me gusta sentirme guapa, femenina, atractiva y natural, mimarme y cuidarme! Ser yo y no agotarme con otra cosa que no sea eso. Sin embargo, he decidido no ser esclava de potingues, tintes, máscaras que tapen mi piel...Me encanta salir a la calle con la cara lavada y el cabello despeinado. ¡Somos mucho más que esa conciencia exagerada por lo estético!! Me gusta eso de permitirme gustar y no gustar ;)))

      Eliminar