lunes, 8 de abril de 2013

MOTIVOS PARA SEGUIR VIVIENDO

Hemos creído a todo el mundo hasta ahora, ahora bien,
 ¿qué es lo que crees tú y sólo tú? 

Decídelo y créalo. 
Expresa tus deseos.
 Dirige el guión de tu película. 
Decide qué quieres en tu vida a partir de ahora, 
piensa en lo que quieres y no en lo que no quieres.
 Abre el cuaderno de tu vida por una nueva página 
y empieza a escribir con ilusión.

Los que sobreviven son las personas que 
toman decisiones y dinamizan,
que tienen objetivos, planes, retos, ilusiones, anhelos, fe,
 para seguir viviendo.


¿Ya tienes tu lista de motivos para seguir viviendo?
;-D

4 comentarios:

  1. Me gusta la expresión de "Créalo". Es como pintar lo que quieras y del color que quieras. Aunque la realidad es más dificil

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nemo, lo que crees CREAS.
      Cree y afirma que la realidad es más fácil y así será.

      Eliminar
  2. Compartir contigo este espacio es un buen motivo.. Conocer buena gente también.. Me gusta este árbol, es diferente, peculiar, poderoso para quién quiera mirar, y yo le miro y me gusta más. Tal vez parezca frágil por dentro, pero se mantiene eterno. Gracias corazón bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este árbol y este tipo de troncos me hacen parar siempre mis pasos en el camino.
      Parecen rotos, heridos, lastimados, viejos...y a la vez tienen tanto vivido y siguen aguantando, firmes, flexibles, inmensos brindándote sombra...
      Me gusta pasar mi mano por ellos y decirles: Yo te veo y siento.
      ;-D

      Eliminar