Me ha venido a la memoria mis hijos cuando se ponen a llorar que eso sí es llorarlo bien...pero los adultos...lo mismo, ¿quién no ha llorado alguna vez a lágrima viva? verdad? Un beso!
Los niños sí que saben sentir, expresar y llorar sus emociones. Las sanan rápidamente porque se permiten vivirlas, no lo dejan para otro momento, ni se hacen los fuertes o lloran menos porque está mal visto hacerlo justo en este momento. Lloran, gritan, patalean, no se preocupan de los mocos o su cara enrojecida... Si hay que llorar, ¡que se llore a chorros! Si hay que reír, ¡vamos a reír tirándonos por el suelo de la flojera! ¿Por qué dará tanto miedo expresar, mostrarse vulnerable, aceptar que las emociones son transitorias y que, como las nubes también pasarán de largo? Un beso, Nimbus Nim ¡y hasta la próxima! :))))
Vivimos en un sistema basado en unos valores tan raros... O quizás es la técnica del guerrero de la luz, que no muestra sus debilidades ni flaquezas, mientras afila su espada sigilosamente y creando su estrategia para, de repente, atacar inesperadamente. En la selva, desde luego, los animales para sobrevivir exponen su poderío y no su temor... Entonces, ¿en qué quedamos? ;)))
Me has hecho pensar , hace mucho tiempo que no lloro debo interiorizar mis emociones. pero dándole vueltas me he dado cuenta que solo lloro cuando me parto de risa y eso si , tengo facilidad para reir cualquier cosa me hace reir , supongo que eso no debe ser malo.
Me ha venido a la memoria mis hijos cuando se ponen a llorar que eso sí es llorarlo bien...pero los adultos...lo mismo, ¿quién no ha llorado alguna vez a lágrima viva? verdad?
ResponderEliminarUn beso!
quedateenminube.blogspot.com.es
Los niños sí que saben sentir, expresar y llorar sus emociones. Las sanan rápidamente porque se permiten vivirlas, no lo dejan para otro momento, ni se hacen los fuertes o lloran menos porque está mal visto hacerlo justo en este momento. Lloran, gritan, patalean, no se preocupan de los mocos o su cara enrojecida...
EliminarSi hay que llorar, ¡que se llore a chorros! Si hay que reír, ¡vamos a reír tirándonos por el suelo de la flojera!
¿Por qué dará tanto miedo expresar, mostrarse vulnerable, aceptar que las emociones son transitorias y que, como las nubes también pasarán de largo?
Un beso, Nimbus Nim ¡y hasta la próxima! :))))
Tendrían que enseñar a llorar en público, es algo que se esconde, al contrario que la risa
ResponderEliminarhttp://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com
Vivimos en un sistema basado en unos valores tan raros...
EliminarO quizás es la técnica del guerrero de la luz, que no muestra sus debilidades ni flaquezas, mientras afila su espada sigilosamente y creando su estrategia para, de repente, atacar inesperadamente.
En la selva, desde luego, los animales para sobrevivir exponen su poderío y no su temor...
Entonces, ¿en qué quedamos? ;)))
Me has hecho pensar , hace mucho tiempo que no lloro debo interiorizar mis emociones. pero dándole vueltas me he dado cuenta que solo lloro cuando me parto de risa y eso si , tengo facilidad para reir cualquier cosa me hace reir , supongo que eso no debe ser malo.
ResponderEliminarLlorar de la risa...otra forma que tiene el alma de expresarse...
Eliminar