viernes, 14 de marzo de 2014

HOLA, ME LLAMO GALA Y SOY UNA FANÁTICA DE LA LECTURA

¡Me fascina leer! 

Cierro un libro y ya estoy abriendo otro. 
Leo con intensidad, entregada a cada palabra como si fuera a tirarme de cabeza en su interior.
Subrayo las frases con información que me llama la atención o me inspira. 
Tomo notas en una libreta de cada una de los libros que leo.
Doblo las esquinas de esas páginas que me parecen imprescindibles.
Me quedo pegada a los escaparates de las librerías y en todos mis paseos urbanos entro en alguna de ellas para comprar, dejarme cautivar por los títulos, tocar las diferentes calidades de papel...

¡Definitivamente los libros son 
uno de mis tesoros en este mundo! 

Siento que cada libro que pasa por mis manos me enriquece, me nutre, amplia mi visión, me transforma y mejora como persona.

Así que, hoy he decidido compartir con vosotr@s los libros que me han acompañado en estos primeros dos meses y medio del 2014. 
Como veréis, voy a muy buen ritmo...

1. La Magia, de Rhonda Byrne

2. Creando a Matisse, de Michele Nielsen

3. Un curso de Milagros, Kenneth Wapnick (éste aún no lo he terminado)

4. El poder, de Rhonda Byrne

5. Sano y salvo, de Juan Gervás y Mercedes Pérez Fernández

6. La familia nace con el primer hijo, de Laura Gutman

7. Microorganismos efectivos, de Franz Peter-Mau


Fotografía tomada por Gala Hoogstraten Rollán


¿Alguna sugerencia? ¿Qué libros estáis leyendo vosotr@s?


¡¡FELIZ FINAL DE SEMANA!!
:))









  

No hay comentarios:

Publicar un comentario