martes, 26 de agosto de 2014

ZUMO MULTIFRUTAS PARA EMPEZAR EL DÍA

Fotografía de Gala Hoogstraten

Para empezar el día con energía
hoy me he hecho un zumo multifrutas riquísimo
con ese toquecito ácido que a mi tanto me gusta.

Las frutas que hoy tenía a disponibles en la nevera
eran mango, pera y kiwi
así que ellos han sido los protagonistas principales
de mi delicioso desayuno.

Fotografía de Gala Hoogstraten

En un vasito se han concentrado muchas propiedades nutritivas:
vitamina A, vitamina C, fibra, ácido fólico, vitamina E, minerales y oligoelementos como el yodo y el magnesio...

¡Saludable, nutritivo y sabroso!

"Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina"
~Hipócrates~

¡¡Feliz día!!
¡Ah! y si queréis recomendarme alguno de los zumos o batidos que vosotr@s tomáis, yo estaré encantada de tomar nota y ponerme manos a la obra ;-))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario