miércoles, 27 de agosto de 2014

SI MI FELICIDAD RESULTA INSOPORTABLE, DISCÚLPAME

"Es urgente que la mujer se despierte, 
se forme y transforme, 
no hay tiempo para postergar, 
la vida se va cada día, la humanidad, se deshumaniza en manos masculinas, 
precisamos con urgencia la sensibilidad de la mujer, 
pero de la mujer despierta, 
de la mujer que se forma y transforma para recuperar su sensibilidad y su poder 
y desde ese proceso, 
para recuperar la visión para guiar su hogar, su tribu y para comprender cuál es su misión y orientar a otros en este sentido."

~Chamalú~

Fotografía tomada por Gala Hoogstraten

¡¡No pidamos permiso para ser nosotras mismas!!
Sé la mujer que te dé la gana ser.
Te invito a repensarte, reinventarte, 
transformarte, superarte, mejorarte
y despertar a esa Diosa interior
que todas somos pero que con el trajín del día a día
hemos olvidado...

Fotografía tomada por Gala Hoogstraten

"Menos mal que a pesar de mi esforzada buena educación
 siempre había alguien difamándome.
¡Cuánto agradezco a esa gente que me enseñó 
que la vida no es un escenario!
Desde entonces me atreví a ser como soy"

~Chamalú~

Fotografía tomada por Gala Hoogstraten


"Si mi felicidad resulta insoportable,
discúlpenme,
no hice de la cordura mi opción.
Prefiero la imaginación a lo indio,

es decir inocencia incluida"

~Chamalú~


¡¡Sí, son los últimos días de rebajas en la tienda!!
Quedan poquitas unidades pero aún hay alguna pieza disponible 
A MITAD DE PRECIO.
Si quieres hacerte con alguno de estos preciosos talismanes
escríbeme y es todo tuyo.


¡¡Disfrutad de este maravilloso día!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario