miércoles, 1 de marzo de 2017

QUIÉRETE

Di muchos Te Quiero, sobretodo a ti misma.

Ámate por encima de todas las cosas, circunstancias y personas, de esta forma abandonas el papel de víctima, sacrificada, dependiente, dadora cansada… y como valiente amazona coges las riendas con decisión, miras al frente con bravura y dejas que tu melena se mueva al viento mientras gozas de la aventura de tu vida, eligiendo qué prados cabalgar, mojarte en charcos por puro juego y seguir creciendo y mejorar siendo la principal protagonista de tu vida.

Quiérete respetando, honrando y agradeciendo el perfecto funcionamiento de tu cuerpo, templo sagrado creador y poderoso, da su lugar y expresión a tus huesos, sangre, ligamentos, órganos, fluidos, células…hablándoles con amor, compasión, puro agradecimiento porque hoy sigues viva, sana, fuerte, la energía recorre todo tu Ser para expresarse de un millón de formas favorables para ti.

Quiérete tal y como eres cuando te quedas sola en la oscuridad. Quiérete tal y como te expresas cuando el timón se te resbala de las manos y pierdes la cordura.
Quiérete tal y como eres cuando pierdes la fe en ti y en la vida… porque la naturaleza nos enseña a diario que la impermanencia de los estados es lo único permanente, y todo pasa, y todo cambia, y todo te hace más fuerte, más capaz y ganas nuevos recursos valiosos para afrontar el próximo temporal. 

Quiérete para que los miedos no dirijan tus decisiones, para que elijas vivir desde la plenitud , las ganas de llenarte y no menguarte.
Quiérete para no marchitarte en la rutina diaria.
Quiérete para que el Sistema no decida por ti.
Quiérete para que no te afecte la ignorancia de los demás cuando te critican o ningunean.

Quiérete, atiéndete como mereces desde la dignidad, ocúpate de ti y vive, vive, vive, que no se te escapen los minutos de tu tiempo compadeciéndote sino celebrando tu paso aquí en La Tierra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario