martes, 24 de enero de 2012

YO SOY REINA, ¿Y TÚ ?

Uno de mis hobbies: leer!!

"La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada" escrito por Rosetta Forner es uno de los libros a los que a menudo recurro. 
Motivacional e inspirador al 100%!!



Una fábula encantadora que os recomiendo con todas mis ganas!

Los protagonistas de este libro son reinas, damiselas de diadema floja, la alegría, el compromiso, la dignidad, la libertad y el amor propio :)

¿Os hago un pequeño avance? 
Nos ofrece mensajes potenciadores como éstos:

"Una reina no es una mendiga emocional"

"Una reina sabe muy requetebién cómo le gusta que la amen, y distingue entre falsos romanticismos"

"Una reina no teme estar sola, todo lo contrario, adora estar consigo misma!"

"Una reina no duda de su valía jamás, no importa cuántos sapos le canten desde su charca"

"Una reina se pregunta cada día cómo se siente. Y luego, calibra si su deseo o ideal de bienestar interior coincide con su realidad"

"Una reina se atreve a mostrar lo que piensa y siente"

"Una reina es reina, no necesita hacérselo creer a sí misma poniendo verdes a los hombres"

"Una reina tiene vida propia"

"No te niegues la vida, no te quites la corona para parecer menos alta y que así tu caballero de armadura oxidada se sienta cómodo en su altura junto a ti. No te bajes de rango y te pongas la diadema floja ya que sólo conseguirás aflojarte la dignidad"

¿Qué os parece?
¿Os apasiona la lectura tanto como a mi?

Venga, imagínate por un instante con la espalda erguida. Pisando fuerte. Con una sonrisa cautivadora. Creyendo en tus talentos y habilidades únicas. Dando lo mejor de ti al mundo. Soñando a lo grande y sin miedos. Sabiendo que tu tiempo es tu precioso tesoro y que aprovecharlo hace que tu vida sea valiosa. Relaciónate con el mundo sintiendo que llevas una corona repleta de piedras preciosas en la cabeza y que mereces recibir lo mejor porque tu sí que vales!
No lo puedo evitar, cursiladas de las mías, me chifla imaginar que llevo puesta una corona brillante allá donde voy, que vivo en un reino hermoso rodeada de personas positivas e implicadas, sólo de imaginarlo, mi actitud cambia al instante!

Yo sin dudarlo, elijo ser Reina.
;-)

30 comentarios:

  1. Que maravilla, apunto este libro, como lectura pendiente.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Siiii!! Te va a gustar muchísimo, seguro!
    Un beso, Reina *

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo y me encantó.
    Los libros de Rosetta Forner están bien, en general.
    Te recomiendo "SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO...PERO DIME VEN",de Albert Espinosa.
    Maravilloso...
    Plagado de frases y reflexiones impresionantes...
    Sencillo de leer...profundo...
    Me ha encantado...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lola, gracias por la recomendación!
    Me lo compraré sin falta :)
    Tomo nota.

    Un beso y hasta la próxima,
    Gala

    ResponderEliminar
  5. Me lo compraré sin falta aunque con unas pocas dudas ya que, me he leido "Si tu me dices..." y a mi, particularmente, no me gustó nada. Aun así, lo leeré pues hasta que no se prueba no se sabe. Un beso desde www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lola, déjate sorprender y maravillar, son dos libros de autores diferentes ;-)
    Ya me contarás.

    Que tengas una muy feliz semana!
    Gala

    ResponderEliminar
  7. Gala! yo me lo leí, y me encantó! de verdad! Este libro nos enseña muchas cosas, y sobre todo a no estar por debajo de lo que merecemos, que es mucho. Yo también elegí ser reina, y la verdad es que me va bien!!
    Gracias de todas formas por recordar de vez en cuando con estas frases inspiradoras que nos merecemos lo más grande!! jajaja

    También tengo el libro de Albert Espinosa, aún no me lo he elido, pero lo tengo pendiente.
    Un saludo a todas!

    Carolina, www.carolinacapo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Carol, reina, cuando quieras te invito a pasear por mi reino y de paso nos tomamos un té.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Leo muchísimo y todos los días, así que si nos recomiendas este libro sin duda lo leeré!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, es uno de esos libros que todas las mujeres tendríamos que leer.
      Ya me contarás qué te ha parecido.
      Yo también soy una lectora compulsiva!
      Ahora me estoy leyendo : "Vivir sin jefes" de Sergio Fernandez.
      Un besote,
      Gala

      Eliminar
  11. Hola!!!!!!! gracias por tu comentario. Me apunto el título y autor.

    Besitos

    gogoche. blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Quizá me gustó tanto "Si tú me dices ven...", porque en ese momento necesitaba leer muchas de las frases, muchas de las reflexiones sobre lo que en él se escribe.

    Siempre he pensado que los libros son buenos o malos y nos gustan o no nos gustan dependiendo del momento vital en que caen en nuestras manos.
    Y yo creo que este me buscó a mi...Estoy segura...Porque me ha hecho ver claras algunas cosas...
    Besitos a todas... : )))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, estoy completamente de acuerdo contigo!

      A mi me ocurre algo muy parecido.
      Hay libros de esos que llegan a tus manos y dices: "Ha sido escrito para mi" porque te aporta las respuestas a aquello que necesitas para calmar tu alma. Y otras lecturas, que en un momento fue un ni fu ni fa, y años más tarde los lees y todo encaja :)

      Eliminar
  13. que frases mas lindas, me encantan!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito! Me apunto el libro! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás...si es que al final vamos a tener que montar aquí un CLUB DE REINAS!!

      Gala

      Eliminar
  15. la verdad que no conocia tu blog y he entrado por tu comentario de mi cojin. Pero me encanta. Un blog sobre la vida de verdad. Me gusta. Y me apunto el libro, seguro que me gusta

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. La verdad es que me ha encantado tu blog, es muy inspirador. He visto tb tu post anterior y a mí tb me encantan las pers valientes, emprendedoras que luchan por sus sueños. Yo me considero reina, valiente y luchadora. Por ello dejo mi casa para partir a la capital a luchar por lo que quiero q sea mío el día de mñn!!
      Gracias por la recomendación! Te sigoooo, me encantaría si pudieras hacer lo mismo x mí

      Te traigo un GRAN RESUMEN DEL DESFILE DE CHANEL DE AYER!
      Miss Coco
      http://www.just-coco.com/2012/01/desfile-haute-couture-chanel.html

      Eliminar
    2. Oohh...cómo me entusiasman vuestros comentarios y opiniones!!

      Miss Coco, ¿te vas a la capital a vivir?, fíjate, y yo que me he ido estresada de la gran ciudad para venirme a vivir al campo y vivir una vida más tranquila...jajajajaja!! Te deseo lo mejor en tu proyecto, en tu gran sueño, con esa determinación y pasión conseguirás lo que te has marcado. Mira al frente y no a los lados. Adelante!!

      Gala

      Eliminar
  16. me encanta leer!! yo tambien elijo ser reina!!!!!! te ire leyendo muy a menudo... mil gracias por pasarte por el blog!

    besitos

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina, paséate por mi reino siempre que te apetezca!!
      Gracias por tu aportación :)

      Muaaa!!
      Gala

      Eliminar
  17. Venía a devolverte la visita y me encuentro un montón de entradas interesantes, también me encanta leer y por supuesto soy una reina, como tu, ja,ja.
    El libro me lo apunto, me ha venido a la mente una amiga a la que le salen multitud de sapos, creo que voy a regalárselo :-)

    ResponderEliminar
  18. Hola reina Lío,
    Muchas gracias por tu comentario!
    Estoy convencida de que el libro ayudará muchísimo a tu amiga :)
    Eres bienvenida siempre a mi reino siempre que lo desees.

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaja

    Nunca he leído un libro de ese tipo, lo mio es la ciencia ficción.
    Isaac Asimov a muerte !!!
    Desde los 13 años mido 1,80m de altura, piso fuerte, llevo la espalda recta, la cabeza alta sólo si eso me permite mirarte a los ojos.
    De cociente intelectual no voy mal, la inteligencia es lo que Dios repartió mejor en el mundo porque nadie se cree a si mismo tonto, jajajaja.
    Más que creer en mi misma y en que soy la pera limonera siempre he intentado lo contrario, empatizar. Si eres capaz de leer un libro de extraterrestres y meterte en su piel, y creeme que lo consigo... ya te da igual hablar con cualquier persona, de cualquier color, lugar de nacimiento, edad, credo, posición social, nivel cultural o tonterías varias que realmente no nos diferencian.

    Trataré de encontrar ese libro, de paso te recomiendo mi favorito: "Los propios Dioses" de Asimov, como no.
    jajajaja, te tocó la treki friki.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja!! qué bueno, Rosi, pues tu eres una Reina de arriba a abajo, te lo digo yo!!
      Tomo nota del libro que me recomiendas y me lo leeré segurísimo.
      En cuanto lo tenga entre manos, te lo cuento :))
      Isaac Asimov voy a por tiiiii!!!
      Besitos. Me ha encantado leerte.

      Eliminar