Sitúate frente al espejo y mírate delante de él
¿Qué es lo que ves?
Mientras te miras, responde a estas preguntas:
* ¿Qué es lo que más me gusta de mí?
* ¿En qué extraordinaria parte de mi cuerpo no había reparado hasta este momento?
* ¿Deseo vivir una vida repleta de alegría?
* ¿Quiero ser feliz?
* ¿Qué porcentaje de mi tiempo soy feliz?
* ¿Qué porcentaje de mi tiempo deseo ser feliz y realizarme personalmente?
* ¿Qué estoy dispuest@ para ser feliz?
* ¿Qué aptitudes, talentos, pasiones y dones quiero que se expresen a través de mí?
* ¿En qué cosas destaco?
* ¿De qué estoy agradecid@?
* ¿A quién amo?
* ¿Cómo puedo activar todo mi potencial?
* ¿Cómo puedo ser más yo mism@?
¿Te cuento un secreto?
La visión que tienes de ti mism@ es una de las herramientas más poderosas con las que cuentas.
Un secreto ..... cuando salgo a la calle ... no me miro en el espejo... miro lo que siento ... con eso es suficiente para convencer a quien quieras convencer hasta de lo más imposible... aunque vaya despeinada hahahaha....
ResponderEliminarBesos querida amiga !!!
xxx
stephaniehadrath.blogspot.com
shbyhadrath.blogspot.com
Oooohhh...fantástico!!
EliminarBueno, te cuento otro secreto: yo voy despeinada todo el tiempo, no sé cómo lo hago, es que mi cabello ama tanto la libertad!
;-)
Muaaaa!!muaaaa!!muaaaa!!
Buen consejo!! Es verdad que lo que tu pienses de ti misma es lo que transmites a los demás así que arriba los corazones y a transmitir alegría de vivir!!
ResponderEliminarSi KissingThestyle :)
EliminarY no sólo porque se lo transmitas a los demás, sino porque cuando tomas conciencia de quien eres y todo tu potencial, es cuando te aceptas y amas, por tanto, tratas de darte lo mejor para ti mism@ y superas límites.
Buena reflexión.
ResponderEliminarbesos
Gracias.
Eliminar:)
A veces cuesta sentarse delante del espejo... Huímos de nosotros mismos. Tenemos miedo a no gustarnos. Nos cuesta aceptarnos con nuestras virtudes y nuestros defectos... Sólo el tiempo nos da la serenidad para aguantar la mirada y respirar hondo, nos enseña a relativizar y aprendemos a decir: soy así, ¿y qué?
ResponderEliminar:)
Andrea, gracias por tu comentario.
EliminarComprender y asumir que somos lo mejor que nos ha sucedido, recuperar la dignidad y amar la propia autenticidad y singularidad, cultivarnos y mimarnos...ayuda a que no tengamos que huir de nada, y mucho menos de nosotr@s mismos. Las herramientas poderosas se encuentran dentro, no fuera de nosotr@s.
:-D
Yo reconozco que desgasto los espejos...jajaja; sí, lo confienso, soy muy coqueta, pero es una coquetería no sólo física, sino que gracias a los años que voy teniendo, lo que he vivido y las situaciones que he afrontado, cada día me gusto más en todos los sentidos y vaya si se transmite al resto del mundo esa seguridad. Por desgracia, siempre fui una persona muy acomplejada, ahora uso el lema de... "a quien no le guste, que le eche azúcar...".
ResponderEliminarun besito guapa!!!!
:-D
EliminarExtraordinaria transformación!!
Gustándote en todos los sentidos, y es que, ¿si no nos gustamos, conocemos, aceptamos a nosotr@s mism@s, por qué creemos que recibiremos ese amor de los demás?
fácil reflexión,cuando te enamoras de un ser divino y éste al poco tiempo,digamos días, empieza a tratar de cambiar,tu físico,tu forma de pensar utilizando la frase estás equivocada, no haz espejo en el mundo, por muy bella que sea, que refleje nada bueno de ti, porque te anula como ser,como persona y como mujer...
ResponderEliminarBuenos días, Anónimo. Agradezco tu aportación en este espacio.
EliminarCuando una mujer consiente ser malquerida y maltratada psicológicamente, tendría que integrar el significado de autoresponsabilidad, tu decides si quedarte al lado de una persona que te falta el respeto despiadadamente, o si decides alzar la cabeza y tu dignidad y salir corriendo hacia otro destino desde el primer momento en que una persona hiere tu alma.
¿Por qué enfocar la atención en lo que otros "nos hacen" (nadie nos hace nada, nos lo hacemos nosotros mismos), en vez de enfocar nuestra atención, tiempo y energía en nosotros?
Si lees detenidamente el post, observarás que la intención no es que os miréis en el espejo para veros guapas, pamplinas!! sino para responderos a preguntas, conectéis con vuestra fuente de sabiduría interior y potenciar el autoconocimiento.
Si queréis manteneros en lo superficial, en las capas de pintura, en el miedo, victimismo y en señalar a otra persona de ser el causante de vuestros dramas personales, es por supuesto vuestra elección de vida.
Un saludo
Gala estoy completamente de acuerdo contigo... y no es solamente vernos guapas por fuera sino por dentro también... apreciar el valor de lo que hacemos y decimos y sentimos.
EliminarSi esa persona no es capaz de reconocer el amor que sientes por él ... olvidate... hay muchos otros hombres que desearían tener el amor que estás desperdiciando en otro. Querernos no solamente significa que nos gustemos como somos sino que además lo bueno que tenemos sepamos con quien compartirlo. Si las personas que nos rodean no nos valoran... BUSCA OTRAS... seguro que las hay... vamos segurísimo.
Yo dí ese paso hará unos 5 años... y te aseguro que aunque fue duro dejarlo y aunque me dolió sabía que era lo mejor para mi, para mi autoestima y para mi valor como ser humano. NO LO PERMITAS... y perdona que sea tan tajante... pero creo que necesitas oírlo y más que oírlo es sentirlo. Un beso enorme.
Ah y preguntate una sola cosa que te ayudará y mucho : si es tan divino como es que no te hace completamente feliz ?
EliminarEfectivamente, claro que es duro y escuecen las heridas cuando alguien no te da palmaditas en la espalda, diciéndote: "ooohhh...pobrecita...que mal te trata!"
EliminarNuestra vida no es más que un reflejo de lo que hay en nuestro interior, uuuyyyy...eso también fastidia!
Steffi, tu diste ese paso valiente, yo también lo di, y otras muchas mujeres hemos tomado la decisión firme, nos hemos comprometido con nosotras mismas, hemos aprendido, avanzado, hemos agarrado las riendas de nuestras vidas y si, claro, nos miramos al espejo y si nos fijamos bien, quizás aún se percibe alguna cicatriz, sin embargo, ya nada nos detiene, seguimos frente al espejo con la mirada fija y la sonrisa alegre.
Un besazo!
Buenas noches, gracias por vuestras palabras.
ResponderEliminarNo soy victimista, mi hermosura está dañada,herida de muerte.
No me refiero a mi físico, que ia cambiado para bien, sino a mi actitud, a mi pose en la vida... Soy una mentira en la sociedad, mi comportamiento es forzado, no me expreso con libertad... No puedo hacerlo hasta que no aparte de mi, ese ser divino cara al público,que disfraza como uña azaña y prueba de amor su dedicación a mi transformación física,me impide caminar, me ia parado, estoy quieta! Sabes qué miraba en mi espejo antes? Veía en mi una roca, fuego y aire, así de hermosa era...
Anónimo,
EliminarEn el apartado de "Contacta conmigo", dispones de mi dirección de correo electrónica. Haz uso de ella si quieres orientación para cambiar tu situación.