domingo, 8 de abril de 2012

ACOMPÁÑAME A PASEAR

Hoy me levanté dispuesta a pasear 
y tomar algunas fotografías
¿me acompañas?


"El día que las montañas se mueven ha llegado. Aunque lo diga, nadie me cree. Las montañas, que en otro tiempo fueron activas entre llamas, sólo duermen un rato. Aunque lo hayáis olvidado, creedme, amigos, que todas las mujeres que dormían ya se despiertan y se mueven"
Yosano Akiko



"El amor es un fruto que madura en todas las estaciones y que se encuentra al alcance de todas las manos"
Madre Teresa De Calcuta



"No vayas por caminos ya andados, de lo contrario nunca dejarás tus huellas en el suelo"
Leonardo Boff



"Amo la casa en la cual no veo nada superfluo y encuentro todo lo necesario"
Benjamin Franklin



"Andaré por los cerros, selvas y llanos toda la vida arrimándole coplas a tu esperanza, tierra querida"
Atahualpa Yupanqui



"La vida es un espectáculo magnífico, pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando"
Georges Clemenceau

12 comentarios:

  1. Que bonito !!! Me encantan las frases que elegiste.
    Las personas parece que han perdido la capacidad de observar y hablar al mismo tiempo... reconozco que no es fácil... que los procesos de sintetización cuestan más ... pero me encanta que haya gente capaz de resumir en una frase sentimientos.
    A veces cuando intentas acercarte a los sentimientos de las personas se asustan y rehuyen.... vamos , como si uno no supiera ya donde están los sentimientos y donde están las emociones.... no se dan cuenta que no hace falta que expliquen porque sus gestos, sus miradas y su forma de rehuir son tan evidentes....
    Si me refiero al lenguaje no verbal... aquel que compone un 90% sino más de nuestra forma de comunicarnos. No siempre tiene que ser en forma de persona... a veces es en forma de fotografía o mejor aún como en el caso tuyo Gala las que no nos has enseñado pero están ahí contenidas en las que sí has elegido !!! Felicidades... las frases tienen la misma emoción que las fotos... dicen lo mismo desde distintos ángulos completándose. Es rotundo, redondo y perfecto. Un mensaje completo!!! Felicidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D
      Muchísimas gracias, Stephanie!!
      El lenguaje no verbal, el lenguaje del cuerpo, nuestro templo maravilloso que proyecta, expresa, retiene, crea tanta energía, emoción, vida!! Por eso es tan beneficioso darle rienda suelta, permitir que se transforme, por ejemplo con la danza, el movimiento, recordar nuestras capacidades y cualidades de expresión. O a través del arte, la pintura, escultura, fotografía, escritura, somos tan ricos en talentos y dones para crear belleza!!
      Me alegra mucho que te haya gustado.
      Por cierto, ¿estás de sorteo en tu blog? ;-) Algo he visto por ahí, hihihihi!!

      Eliminar
    2. Si a ver si te apuntas.. !!! Me encantaría :) Además cuento con una manito inocente genial !!! Si me vieras bailar sola ahora en mi cuarto no sé lo que dirías hehehehe pero bueno a mi me encanta bailar y he bailado mucho.. sobre todo salsa... hasta quedé tercera en un concurso.. por cierto al que me apuntaron ...yo no me hubiese atrevido hahaha.
      Feliz Lunes !!!

      Eliminar
    3. Allá voy!! a apuntarme!!
      Oooohhhh, que maravilla que bailes y te encante hacerlo, bailar es meditar en movimiento, se conecta con energías elevadas, vibrantes de vida.
      Bueno, bueno...así que competidora en salsa?? está clarísimo, compartimos muchas experiencias en común!! :))
      Sigue bailando, un poquito todos los días. ¿Qué te diría si te viera bailando? que sigas, que cierres los ojos y sonrías mientras danzas, que con cada movimiento honres cada parte de tu cuerpo y las funciones que cumplen a la perfección.
      Viva la vida!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Precioso post!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Y claro que te acompaño a pasear, invítame cuando quieras! :D
    Estan muy bellas las fotos Gala, gracias por pasarte por mi blog,
    Un besote cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Carolina!
      :-D
      Me alegra que te hayan gustado. Vuelve siempre que te apetezca.
      Un besote y feliz comienzo de semana!!

      Eliminar
  4. Con cada frase sabes recrear una emoción, creo que has elegido un buen asiento en primera fila, para disfrutar de tu vida, la vida. A sido un placer acompañarte en este paseo. Por cierto vivo en un pueblo de Segovia. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana!
      Gracias por tu mensaje.
      Me alegra que hayas disfrutado de nuestro paseo por los alrededores de mi casa.
      Ven a visitarme siempre que te apetezca.
      :-D
      Feliz inicio de semana!!

      Eliminar
  5. Qué cosa tan bonita de fotos. qué relax...

    Besitossssss
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, Gogoché?
      Un paisaje espléndido en todos los sentidos!!
      Besitos :-D
      Feliz semana!!

      Eliminar