¿Llevas contigo una agenda del bienestar?
Si, un recordatorio para reservarte, anotarte, comprometerte a dedicar diversos momentos de tu día para tu felicidad y alegría como prioridad.
¿Qué tal si nuestros pasos no solo avanzan motivados por el logro, el rendimiento, las adquisiciones, las metas, el trabajo; y procuramos que nuestro hacer y no hacer sea estimulado por la ética, la serenidad, la dignidad y la calidad de vida?
:-D
sobre todo en verano me viene a la mente lo que dices
ResponderEliminarPorque hemos encontrado el sentido a nuestra existencia en el trabajo, estar ocupados con infinitos compromisos y la acumulación de bienes materiales.
EliminarLlega el verano, unos días de vacaciones y es cuando nos permitimos gozar de lo que se encuentra a nuestra disposición cada día de nuestra vida.
Un abrazo, Magda :)
Esta fue la idea principal cuando cree mi blog, capturar en el todos aquellos momentos y cosas que me hacen feliz y compartirlas !
ResponderEliminarY estoy encantada de haberlo hecho porque lo disfruto un montón !
Besitos
http://very-well-living.blogspot.com/
Que maravilla, Luba!
Eliminar¿y son los momentos y las cosas las que te hacen feliz o tu decides interpretarlas y sentirlas felizmente?
;)
Besitos.
Pensé que era la única que tenia una agenda así :)
ResponderEliminarLa verdad no la tengo físicamente pero en mi mente están cada cosa que anhelo hacer para ser feliz!
Ah no, Carolina, no eres la única! jajajajaja!
EliminarEs fantástico anhelar cosas que quieres hacer para ser feliz, (teniendo presente que si no las haces, lo serás igualmente), así que ahora al anhelo hay que agregarle intención y acción para hacerlas realidad :-D