jueves, 2 de enero de 2014

2014, ÉSTE ES MI AÑO

Fotografía de Gala Hoogstraten Rollán


¡¡Feliz 2014!!

Me gusta tanto dar la bienvenida a un año nuevo... y el 2014 lo anhelaba especialmente...

Se han abierto las puertas de una nueva etapa fresca y revitalizadora, que llama a la renovación, a la reinvención, a la alegría, al juego, a cultivar la intuición, traer el Cielo a la Tierra, al amor incondicional, a potenciar nuestro "yo creador", tomar la responsabilidad, al Ser y compartir nuestra luz.

¿Preparad@s para vivir un año espectacular?

En estos días más que nunca, todo mi cuerpo danza con alegría, pensamientos positivos, intenciones preciosas, un caminar que ya tiene otro ritmo, pequeños y grandes objetivos, mucha fe en los caminos que tengo frente a mí e ilusión, ¡tanta ilusión!

Como veis, en casa lo tenemos claro y los mensajes motivacionales y amorosos nunca faltan en cualquier rinconcito del nido, hoy os muestro uno de ellos.

De corazón, 
os deseo que sintáis 
la intensidad de una vida plena.
Muchas felicidades, ¡hoy y siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario