lunes, 19 de mayo de 2014

LAS OPORTUNIDADES SON COMO LAS LENTEJAS

¡Las oportunidades son como las lentejas, 
o te las comes o las dejas!


Esta semana os brindo una de ellas ¡ASÍ DE GRANDEEEE!
Y es que, desde hoy hasta el Viernes estoy atendiendo a todas las consultas concretas de Tarot Evolutivo que me enviáis por orden de llegada a mi bandeja de entrada 
por un precio simbólico: 10 euros.

Si tienes alguna pregunta sobre el trabajo, el amor, tu evolución personal, la familia, una decisión, un bloqueo en algún ámbito de tu vida que desees resolver, tu relación con una persona...
esta semana te brindo la oportunidad de que recibas por e-mail
y en formato pdf tu lectura de tarot por un importe super accesible.

Quizás te apetece regalar esta consulta a alguien especial que consideras que lo necesita o quizás sientes que leer tu lectura ordenará tus ideas.

En cualquier caso, te invito a que me escribas,
como siempre será un placer atenderte:

gala.hoogstraten@gmail.com

No seas como la mayoría, 
que se mueren esperando su oportunidad y se pasan la vida diciendo:
"es que no me ha llegado la mía".

Hector Tassinari





No hay comentarios:

Publicar un comentario