jueves, 1 de octubre de 2015

TÚ, YO Y UNAS CARTAS DEL TAROT

Las Cartas del Tarot de Marsella, ¿las has visto?
Desde niña me sentí atraída por ellas,
cuando mi madre atendía a sus clientes
todas las tardes en casa, 
al salir de su "trabajo convencional".

Las cartas del Tarot... crecí con ellas entre mis dedos, 
observándolas de cerca, de lejos, de reojo, 
acariciando sus dibujos, desordenándolas, 
creando con ellas bellos mandalas de colores,
preguntando a mi madre qué simbolizaba una y otra y otra,
colándome en alguna consulta "de confianza",
sumergiéndome naturalmente en la carta de tal manera
que ella habla, orienta, muestra, ayuda, revela.

Durante muchos años, mi carrera profesional se desarrolló en el ámbito de relaciones públicas 
en balnearios, centros de estética y centros de formación en terapias, 
coordinación y motivación de equipos de trabajo,
 organización y ventas de eventos, cursos y conferencias nacionales.
Sin embargo llegó un día, 
síiiiii... uno de esos días
en los que todo o casi todo cambia,
y decidí mostrar al mundo una parte de mí que no había mostrado,
mi parte más sensitiva y conectada.

¡No está el planeta para ir escondiendo dones 
ni para parecer más pequeñas! -me dije

Hoy en día 
la Lectura de Tarot Evolutiva es uno de los servicios que ofrezco en este blog.
No llevo turbantes en la cabeza
ni enciendo velas.
No pongo los ojos en blanco
ni alucino colorines.
Me apasiona el crecimiento personal, 
ocuparme de mejorar día a día 
y transformarme con amor en la mejor versión de mí misma, 
saboreando el sendero de esta vida 
y aprendiendo a respirar en los baches.

El Tarot es una de las herramientas que utilizo para acompañar a otras personas cuando vienen a mí,
para responder a consultas de amor, relaciones familiares, 
trabajo, proyectos nuevos, estados de ánimo, toma de decisiones…
con todo el respeto y la discreción necesaria.

La Lectura de Tarot es en modalidad online.
Así todas las personas de cualquier punto del planeta Tierra
desde la comodidad de su casa
o desde el teléfono mientras viaja en metro
pueden acceder a la información personalizada.

Si estás interesad@ en una Lectura conmigo
has de enviarme un email:
con tu nombre y apellido,
 fecha de nacimiento
y preguntas detalladas.
Yo te facilitaré información (el precio y cómo está la disponibilidad en mi agenda)
 y tras la confirmación del ingreso,
recibirás un PDF en tu email con las respuestas de tus cartas
en el plazo de 7 a 10 días.
Si tras recibir el PDF hay alguna duda por resolver 
por supuesto podemos mantener una conversación por teléfono
o intercambiar emails.

Tienes dos opciones.
1. Consulta simple: Hacer una sola consulta
2. Consulta completa: Preguntar todo lo que desees

Si deseas más información
por favor escríbeme un email.
¡Es un placer atenderte!

Hice esta fotografía en un viaje a Madrid 


“Lo único que hay entre un hombre y lo que quiere de la vida
 es la voluntad de intentarlo 
y la fe de creer que es posible” 

Julio Verne








No hay comentarios:

Publicar un comentario