viernes, 18 de noviembre de 2016

YO ME MEREZCO TODO LO BUENO

El Amor es el estimulante del sistema inmunológico más poderoso que se conoce. 
Por eso haz todo lo que puedas para aumentar el amor que sientes
 por ti, por los demás, por la Vida, por el Mundo...

Pon tu mano en el corazón y decreta lo siguiente:


"Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno.
Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. 
Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado.No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo. Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.
En mi mente tengo libertad absoluta.
Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. 
Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.
Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mi.
Merezco la vida, una vida buena.
Merezco el amor, abundante amor.
Merezco la salud.
Merezco vivir cómodamente y prosperar.
Merezco la alegría y la felicidad.
Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.
Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. 
Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.
Así Es. 
Gracias Amado Universo."

Louise Hay


"Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Me abro para recibir la energía, la felicidad y la paz. 
Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza, el valor y el amor.
Ahora acepto todo lo bueno como normal y natural para mí.
El amor es, en mi mundo, un poder curativo milagroso. 
Por medio del amor, me hago cargo de la reconstrucción de mi vida.
Tenemos el poder y la fuerza para superar lo que parece insuperable.
Somos uno con el poder que nos ha creado. 
Estamos seguros y a salvo.
Y todo está bien en mi mundo.
Así Es. 
Gracias Amado Universo."

Louise Hay


"Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
En este mundo de cambios, elijo ser flexible en todos los aspectos.
Me dispongo a cambiar mis creencias y a cambiarme a mí misma para mejorar la calidad de mi vida y de mi mundo.
Mi cuerpo me ama a pesar de cómo haya podido tratarlo.
Mi cuerpo se comunica conmigo y yo ahora escucho sus mensajes.
Me abro para recibir el mensaje.
Hago las correcciones necesarias, prestando atención a mi cuerpo y dándole lo que necesita a todos los niveles, para conseguir una salud óptima.
Recurro a una fuerza interior que está a mi disposición siempre que la necesito.
Somos uno con el Poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en mi mundo.
Así Es. 
Gracias Amado Universo."

Louise Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario