jueves, 12 de enero de 2012

OTRA PERSPECTIVA

Crisis, recesión, recortes, paro, deudas, impuestos, pérdida de valores, deshaucios, cracks financieros y bursátiles, corrupción, democracia ficticia...


Menudo panorama!!
Diariamente nos bombardean con estas noticias.
¿Y si le damos la vuelta a los problemas? 
Hoy me he propuesto ver el mundo al revés.

                    
(Sí, la de la foto soy yo, menudo show para subir las piernas)


Como cuando sacudimos la toalla en la playa para desprender la arena de ella.

Me voy a imaginar por un momento que mi cabeza es un palacio lujoso, hermoso y elitista, en el que se reserva rigurosamente el derecho de admisión, así que los invitados a mis fiestas serán solo pensamientos vip: positivos,grandes, alegres y calmados.

Venga, vamos a darle la vuelta a las situaciones críticas!!

Boca abajo y haciendo el pino, subidos a una mesa, haciendo la croqueta en el suelo, saltando... es otra forma de ver la vida, al menos desde...

Otra perspectiva.







2 comentarios:

  1. Como te pareces a mi, el positivismo es difícil de contagiar, pero nunca hay que dejar de intentarlo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lío, ¿nos parecemos? qué bueno! ;-)
      Correcto, la mayoría de las personas permiten contagiarse antes del miedo, la negatividad y los pensamientos limitantes.
      Si lo hiciéramos al revés, cómo cambiaría el cuento!!

      Eliminar