martes, 21 de febrero de 2012

CUMPLIR AÑOS Y RENACER

Ayer fue mi cumpleaños!!
FIESTA, FIESTAAAAA!!
Un año más en mi calendario personal.

Me maravilla cumplir años y celebrar mi reNACIMIENTO acompañada de personas que me dedican abrazos y sonrisas con alma.

Disfruto agradeciendo un año más de vida, experiencias, aprendizajes, bendiciones, sensaciones, pruebas, lecciones, sonrisas, cruce de nuevos puentes y bienvenidas.

Mi mejor regalo: el don de la vida!!


Fue mi primer cumpleaños lejos del que hasta hace tan sólo tres meses era mi hogar y ciudad de toda la vida, sin embargo, me he sentido muy acompañada y amada tanto por los que han querido compartir a mi lado como los que con una llamada o un mensaje han   pintado una sonrisa más a mi día.

Siempre aprovecho esta fiesta para repasar lo andado y aprendido en los últimos 12 meses,retomar energía y brindar por cada paso que doy en mi andadura existencial.

"El tiempo es el reloj de la vida"
:))



  

28 comentarios:

  1. Jo que guay! seguro que lo paste genial!
    Muchas felicidades! y espero que este sea un gran año en tu vida!

    Un besazo!!!
    Carolina.

    www.carolinacapo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      Si, fue un cumple muy feliz, lo pasé genial :)

      Muchas gracias por tu felicitación y buenos deseos, me honra tener a personas como tu en mi vida*
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Muhchísimas felicidades Gala! Por tu cumple y por atreverte a RENACER :)

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES!!! que cumplas muchos y sigas asi de fantastica, seguro que hay un monton de gente que te quiere, allá donde estes. No te conozco personalmente, pero por como una persona escribe, dice mucho de ella misma.

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu nombre !!
    muchas felicidades guapa y gracias por tu coment en mi blog!
    muaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades guapa!
    Un besito!
    http://melbisaaenalemania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, me alegro que fuera un día tan especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, muy especial, cada día lo es cuando me despierto: un día más para gozar en este mundo!! El tiempo es el gran tesoro.
      Muchas gracias :))

      Eliminar
  7. felicidadesss!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades Gala! y que celebres muchos más.

    Besos,
    http://petit-altxor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades!!!!!
    ¿cuantos cumples?¿puedo pregunatr? jajajajjaja
    Mucha suerte guapa!!


    http://elblogdeinesreig.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación!!
      Por supuesto que puedes preguntar, he cumplido 35 años, que fuerte, no me hago a la idea, jajajajjaa!!
      Que tengas un buen día, bellezón.

      Eliminar
  10. Felicidades!!!!!!!
    gracias por habete psado por mi blog.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades!!!
    http://miilu-miilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades atrasadas!!!!espero que hayas disfrutado mucho en tu fiesta!! un beso

    Fani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Fani!!
      Disfruté muchísimo, solo es cuestión de proponérselo :))

      Eliminar
  13. Hola guapa , acabo de conocerte y me ha gustado mucho tu propuesta , así que me quedo por aquí , y me voy a comprar una barita ahora mismo!! Cristina Huarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Eres bienvenida aquí. Disfruta mucho de este espacio y participa siempre que lo desees.
      No os lo había dicho!! la varita no se compra!! tenéis que pedírsela a vuestra hada madrina, si no sabéis cómo, os lo explico en el próximo post :))

      Eliminar
  14. Me alegro que estés tan bien acompañada ¡felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Magda :)
      Sí, es una de mis decisiones primordiales en esta vida, acompañarme de personas buenas que me ayudan a crecer y que me aportan motivos para sonreir cada día.

      Eliminar