domingo, 19 de febrero de 2012

ME MANIFIESTO

La corruptela y deshonestidad política es ya un fenómeno nacional que afecta a todos los partidos.
Va aumentando el número de personas en paro, ya vamos por la escalofriante cifra de 5.000.000 de personas.
El rescate de las entidades financieras está siendo subvencionado con dinero público.
La reforma laboral.
Una actuación violenta por parte de la policía hacia las personas que se levantan de su sillón y salen a la calle a dar su opinión.


No sé vosotr@s pero yo me siento con el deber y la obligación moral conmigo misma y con las generaciones futuras de expresar mi agitación, indignación y descontento.


No soy hippie, no llevo rastas, ni tengo flauta. Soy una persona que se lleva las manos a la cabeza cada vez que escucha o lee las notícias.


Es momento de despertar de este letargo sumiso, reclamar nuestros derechos y protestar desde nuestra libertad de expresión.


Éstas son algunas fotografías que he tomado hoy en la calle tras finalizar la manifestación de mi ciudad:



¿Qué opinión tenéis sobre ellas?

Sólo la solidaridad masiva puede resarcirnos del engaño y manipulación a los que estamos siendo sometidos.

¿Cómo vivís vosotr@s estos "tiempos revueltos"?

9 comentarios:

  1. Yo espero que estos tiempos revueltos sirvan para reestructurar el país, porque falta hace!

    Un besote
    http://melbisaaenalemania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Melbisa!
      Eso espero yo también, aunque tengo la intuición de que antes de llegar a eso, vamos a tener que recorrer un camino de grandes cambios.
      Un besote enorme*

      Eliminar
  2. A mí me gusta que los españoles salgamos a la calle, que no seamos sumisos, que por fin hayamos despertado un poco y nos quejemos DE VERDAD (y no desde el sillón) cuando algo no nos gusta.

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vero!!
      "Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el Despertar" dijo Antonio Machado.

      Eliminar
  3. A mi me parece muy triste que tengamos que llegar a estas cosas para hacernos escuchar, pero poco a poco es una raíz que han cosechado los más corruptos, y si antes se sentían mínimamente insultados, ahora se van a sentir decepcionados de sí mismos totalmente. Antes eran corruptos y se quedaban con nuestro dinero, nuestra educación, nuestro trabajo... y lo sabían... y se reían en nuestras caras porque callábamos y permitíamos, ahora son lo mismo, lo saben y les estamos haciendo saber que no somos tontos, y que no se ríen más en nuestras caras!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Marta, ya nos han robado demasiado, hemos de ejercer nuestros derecho a expresión y dar a conocer cuando no estamos de acuerdo con el sistema, sino, el cambio de conciencia no será posible.

      Eliminar
  4. Thank you Nik!
    Yes, I love finding new inspirational things to share with everybody in my blog.

    Thanks for following me :)
    You´re welcome.

    ResponderEliminar
  5. Hemos despertado, pero lo hemos pagado bastante caro.

    www.conideasyaloloco.com
    http://blog.sacelen.om

    ResponderEliminar