jueves, 29 de noviembre de 2012

CON TU INTUICIÓN MÁS VEHEMENTE

"Vivid 
no de acuerdo con los ideales recibidos, 
sino con vuestras aspiraciones, 
con vuestra intuición más vehemente"

Antonio Gala


miércoles, 28 de noviembre de 2012

PUNTOS DE LIBRO PINTADOS A MANO


"Libertad significa responsabilidad,
por eso le tienen tanto miedo los hombres"
George Bernanrd Shaw


"Si quieres hallar en cualquier parte
amistad, dulzura y poesía,
llévalas contigo"
Georges Duhamel


"No hagáis depender vuestra felicidad de los demás"
Marquesa de Maintenon




YA PUEDES ADQUIRIR TU PUNTO DE LIBRO
PINTADO A MANO
ACOMPAÑADO DEL HADA QUE TU ELIJAS 
Y CON UN MENSAJE INSPIRADOR EXCLUSIVO Y ÚNICO PARA TI
;))

martes, 27 de noviembre de 2012

MUCHAS MUJERES SON HADAS PERO NO SABEN QUE LO SON

"-¿A partir de qué edad pueden ser hadas las chicas? 
- Dieciocho, veinte... 
- ¿Has conocido a muchas? 
- Bueno, no lo sé. Tampoco es que andan por ahí diciendo:
 "Soy un hada, soy un hada." 
- ¿Por qué no? - ¿Tiene algo de malo? 
- No, muchas chicas son hadas pero no saben que lo son. La verdad es que todas pasan mucho tiempo sin saberlo.  
 Bueno, déjalo. No te enrolles. 
- ¿Sigue valiendo lo de agarrarse a un árbol para entrar en contacto con ellas? 
- Sí, sí, claro, por supuesto. Eso es fundamental"

La educación de las hadas



lunes, 26 de noviembre de 2012

COMPARARSE CON LOS DEMÁS

"Aprendiste a compararte con los demás
e incluso a creer que esto
forma parte de la naturaleza humana.
Esto no te ha permitido desarrollar
un concepto de ti mismo
basado en el hecho de que
eres valioso, merecedor y divino"

Obra Guang Yi Guang

"Aun cuando todos cuantos te rodean
elijan competir entre sí,
no por ello tienes que vivir tú
de acuerdo con ese modelo.
Verás como mereces la prosperidad
tanto como cualquier otro
habitante de nuestro planeta"

Fragmento libro
  "Tus zonas mágicas"

Y tú,
¿qué eliges?

viernes, 23 de noviembre de 2012

CHISMES

"La competencia, los celos y la falta de respeto 
en la forma de chisme, entre mujeres
 son síntomas de una enfermedad patriarcal, 
arraigada en nuestra conciencia femenina. 
Es una Hermandad herida que encona más profundo de la psique debido a que viven en un paradigma cultural 
que enfrenta la mujer contra mujer, 
fomenta la competencia y la comparación"

La hermandad herida


Obra de Emily Balivet


¡MUY FELIZ FIN DE SEMANA!

martes, 20 de noviembre de 2012

NO SUEÑES CON MILAGROS. HAZLOS.

Artista: J. Cianelli


"Crea tu día como quieres que sea;
visualiza que transcurre bien;
visualiza que cada persona con la que te encuentras
 es positiva y abierta a tu energía;
visualiza el día armonioso y fluido
y visualiza que evolucionas 
a través de todas
y cada una de las experiencias"

Fragmento libro "Milagros"
Stuart Wilde

lunes, 19 de noviembre de 2012

TU LIBERTAD INTERIOR


"La atención es la moneda más valiosa
que tengo para pagar
la libertad interior"
Gurdieff


El precio de la libertad interior es la vigilancia permanente de tu atención.
Donde vaya tu atención irán tus emociones y tu energía.
Donde pongas tu atención, eso se expandirá y se hará más real.


¡MUY FELIZ LUNES!

jueves, 15 de noviembre de 2012

TIENES UNA ENFERMEDAD INCURABLE: LA MUERTE

"Piensa en los años que pasan. 
Un día descubrirás que la muerte no es lo que crees, ni tampoco la vida. Las dos pueden ser maravillosas, llenas de cambio; o si no te despiertas, las dos corren el pelgro de reservarte grandes decepciones.

¡DESPIERTA!

Si estuvieras convencido de tener un enfermedad incurable, si te quedara muy poco tiempo para vivir y sabes quién eres, no lo perderías compadeciéndote de ti mismo, teniendo miedo, siendo perezoso y ambicioso.

Tienes una enfermedad incurable: se llama muerte.
Que te marches unos años antes o después no establece una gran diferencia.
Sé feliz Ahora, sin motivo, o no lo serás jamás"

Fragmento del libro "El guerrero pacífico"



Cataratas Victoria, Zimbawe
Fotógrafo: Miguel Martín, colaborador del blog

martes, 13 de noviembre de 2012

LOS CAMBIOS DE VIDA

"La enfermedad ha sido descrita como la incapacidad del organismo para adaptarse al cambio.

Si no somos capaces de confiar en la vida lo suficiente como para afrontar los cambios de la mejor manera posible, es factible que titubeemos a la hora de realizar esfuerzos para conseguir el éxito y descubrir que estamos atrapados en una espiral descendente de negatividad.

Cuando afrontamos la realidad del cambio, aprendemos a aceptar sus desafíos con gracia y un renovado coraje.

Quejarnos porque nos consideramos víctimas de algo o alguien, calumniar a los demás o culparlos por ser la causa de nuestros problemas no solo nos hace mezquinos sino que también refuerza antiguos modelos de conducta; proyectamos nuestra negatividad en los demás en vez de asumir nuestra propia responsabilidad. 

Esta actitud no potencia nuestro crecimiento psicológico ni nuestro desarrollo espiritual. 
Por el contrario, nos mantendrá fijados en ciertos modelos de respuesta que limitará nuestra felicidad, placer y goce.

Aceptando que los cambios son inevitables, seremos capaces de liberarnos del pasado con el fin de descubrir alternativas sanas para nuestra vida, además de comprender que se nos ofrece un reto para convertirnos en una persona mejor.

El cambio nos acerca más a quien realmente somos"


Fragmento de "Los Chakras y los cambios de vida"


lunes, 12 de noviembre de 2012

TANTO ESPACIO...Y COINCIDIR

"Tantos siglos, 
tantos mundos, 
tanto espacio...
y coincidir"


¡Muy feliz Lunes!

No nos contentemos con una existencia banal
¿cuál es tu plan de vida?

:)

domingo, 11 de noviembre de 2012

NINGÚN LUGAR ESTÁ LEJOS

"Ningún lugar está lejos para los seres con imaginación,
 capaces de comprometerse con la gente,
 de amar, de vivir cada día 
como si fuese el primero y el último.

 Ninguna persona está lejos si existe 
el deseo y la voluntad de estar a su lado. 
Y en medio del Aquí y del Ahora, 
¿no crees que podríamos vernos una o dos veces?

No tienes cumpleaños porque has vivido siempre; 
nunca naciste y nunca morirás.

No eres la hija de aquellos a quienes llamas madre y padre, 
sino su compañera de aventuras 
en un luminoso viaje que nos lleva 
a entender las cosas que existen.

Viaja libre y feliz, 
por encima de la palabra siempre
y nos encontraremos alguna que otra vez, 
cuando así lo deseemos, 
en medio de la única celebración que no puede terminar"


Juan Salvador Gaviota



Y ningún lugar está lejos para que
las haditas de la suerte
revoloteen hacia donde tú estás.

¡Una de ellas es para ti!
;))


jueves, 8 de noviembre de 2012

¡TUS NUEVAS ALIADAS!

¡Elige la tuya!


"HADA FLAMENCA"
Junto a su tarjeta con mensaje motivacional e inspirador porque todas las hadas, traen consigo energía super positiva,
 en este caso,
 energía flamenca y una buena dosis de alegría por vivir ;-))


"HADA COQUETA" 
para que nos recuerde todos los días lo bellas que somos, 
por dentro y por fuera, 
para que irradiemos al mundo todo nuestro poder interior
 con la mejor de nuestras sonrisas ;-))
Por supuesto, acompañada de su tarjeta con mensaje motivacional, ¡porque nosotras lo valemos!


No podía faltar al grupo la "HADA HIPPIE" 
para que nos ayude a vivir con consciencia estos tiempos revueltos por los que estamos pasando
 y nos susurre al oído eso de: 
todo pasa y esto que ahora te aturde también lo hará. 
Con tarjeta y mensaje de los que dejan huella ;-))



Encarga la tuya:
gala.hoogstraten@gmail.com

miércoles, 7 de noviembre de 2012

UNA HADA QUE TE CONCEDE DESEOS

Esta semana han llegado a la tienda
estas hadas con ganas de
concedernos muchos deseos
con sólo unos toquecitos de varita mágica



¡Llévate la tuya!

gala.hoogstraten@gmail.com

martes, 6 de noviembre de 2012

ANDA, PARECE QUE LA VIDA IBA EN SERIO

Intenta que el niño que fuiste
no se averguence
del adulto que eres


"Sonríe más.
No te tomes la vida tan en serio y 
mejora tu capacidad de tratar con situaciones estresantes
mirando el lado divertido de todas las situaciones"

Richard Wiseman


Y tú, 
¿cómo lo haces?
;))

lunes, 5 de noviembre de 2012

SOBERANIA ALIMENTARIA

¡ Muy Feliz lunes!
¿Cómo se presenta vuestra semana?




Pues sí.
 Ayer me dispuse a recoger aceitunas. 
¿Habéis visto que grandes? 

Y vosotr@s, ¿hacéis algo por promover la soberanía alimentaria?

:))

viernes, 2 de noviembre de 2012

SE ADAPTARON:FUERON ADULTOS, ESTABLES, COMPLACIENTES



Candil de la Calle

"Aprendí que la vida es una sola.
Coherente, armónica, difícil, 
emocionante, buscadora, y hasta contradictoria,
Pero siempre sincera.

Mas sé de muchos que viven varias vidas.
Parecidas, distintas, parciales, 
antagónicas, extrañas,por horas, 
por convenio, de gratis, a destajo,
a domicilio, a comisión o por salario.

No preguntéis de todas cual es suya.
Ni confiéis en su respuesta almibarada.

De tanto buscar, perdidos.
De tanto amar, fríos.
De tanto hablar, callados.
De tanta compañía, solitarios.
De tanta luz, sombras.
De tanta vida, muerte.

Un soñador no sabe hacerle cuentos a su hijo.
Un constructor tiene goteras en su techo.
Un poeta no hace versos a su amada.

Fueron de viaje y se perdieron
deslumbrados por el brillo del mundo
no supieron encontrar su color.

Se dejaron llevar por la corriente.
Tomaron su vida, partiéronla en pedazos
Hasta quedar igual a otras mil vidas
Sin importar el dolor y la sangre
Ni pesadillas, muecas y disgustos.

Se adecuaron y adaptaron
Fueron adultos, estables, complacientes,
Hicieron el placer desagradable
Cargaron un candil en cada mano
Y por dentro oscura quedó la morada"

 Orlando Licea