miércoles, 21 de agosto de 2013

TENGO UNA ILUSIÓN

¡Hola!
Sigo de vacaciones por tierras catalanas, rendida y entregada al estado de gozadera, disfrute, relax, ocio, reencuentros y empoderamiento.

Fotografía tomada por la autora del blog

Encontrando mis ratitos en los que estoy preparando con ilusión y mucho amor la nueva temporada del blog, nuevas colecciones para la tienda, nuevos cursos presenciales y online, nuevos servicios...

¡¡A principios de Septiembre estará todo listo y a vuestra disposición!!




8 comentarios:

  1. Disfruta al maximo!!
    Un beso cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Karla!
      Siempre, con intensidad y consciencia.
      Una sonrisa.

      Eliminar
  2. Me encanta que disfrutes de tus vacaciones! pásatelo en grande por esas tierras tan guapas! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Beth!
      Sí, ¡vivenciando cada instante con entusiasmo y energía!
      Un abrazo y hasta pronto :-)))

      Eliminar
  3. Me llega la ilusión a través de tus palabras..se te siente. Cuando empezaste el blog supongo tendrías ilusión..durante.. seguias ilusionada..y ahora con ilusiones renovadas!! Siempre que te escuches la encontrarás, porque nace de tí, está ahí, la estás sintiendo y a nosotros transmitiendo. Y si en algún momento desvaneceee, no pasa nada porque te lo permites, te serenas y...recargas con nuevas ilusiones!! Circulo de vida siempre que nos atendamos con amor y comprensión.
    Abrazos VIVOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el hecho sorpresivo de despertarte una mañana y sentir que se te ha otorgado un día más de vida, te hace ilusión...¡¡todo lo demás son regalazos y gratitudes!!
      Sí, yo considero que con amor todo se sana en esta vida; a través del amor hacia la vida, del amor hacia las personas, el amor hacia el planeta, el amor hacia las señales, el amor propio, el amor hacia quien eres, piensas, sientes, haces...toda clase de amor y aceptación tiene un poder regenerante inmenso ;-))

      Eliminar