jueves, 12 de mayo de 2016

AFIRMACIONES PARA TU SALUD



¿Sientes el deseo de sentirte mejor con tu cuerpo, base y fundamento de todo tu Ser, desde la ilusión y el amor a ti misma?

Para mí es fundamental la Salud Integral, nutrir amorosamente y conscientemente el cuerpo, la mente y el alma como pilares fundamentales para la salud, evolución, alegría, belleza y bienestar.


Hoy te propongo valorar el efecto de la "alquimia de la palabra" e integrar afirmaciones como éstas en tu día a día, por ejemplo cuando te aplicas crema, cuando cocinas y te alimentas, cuando paseas, cuando te miras al espejo, al despertar y al acostarte:

"Mi cuerpo es mi templo, lo purifico, lo embellezco, lo ejercito, lo nutro y permito que se exprese con amor"

"Soy bendecida por la vida sana"

"Mi pensamiento positivo atrae salud"

"Mi alegría y mi deseo de vivir me dan salud"

"Vivo con alegría"

"Aprendo y practico actividades que me aportan salud"

"Yo soy la salud perfecta"

"Hay un instante en el que mi Ser empieza a sanar y ese instante empieza ahora"

"Mi mente, mi cuerpo y mi alma están sanos y en armonía"

"Amo a mi cuerpo aquí y ahora"

"Me amo en todas las circunstancias"

"Amo a mi cuerpo y sana"

"Amo a mi vida y sana"

"Estoy tranquila y a salvo"

"La salud reina en mi cuerpo y mente"

"Respiro luz blanca que restablece mi salud"

"Abandono lo que me perjudica y obtengo una salud perfecta"

"Todo mi ser rebosa vida"

"Todas las células de mi cuerpo vibran en salud, alegría y bienestar"

"Mis pensamientos de satisfacción, agradecimiento y alegría atraen salud y bienestar a todo mi Ser"

"Sano y embellezco día a día con alegría e intención total"

"La vida me premia constantemente"

"Mi vida es una magnífica experiencia"

"Me quiero, me acepto, me gusto, me perdono. Soy un ser muy valioso para el Universo"


Introduce esta práctica diariamente y escríbeme para contarme qué transformaciones sientes en ti y en tu vida. 
¡Es un ejercicio que no deja indiferente!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario