miércoles, 22 de marzo de 2017

¡¡SÓLO CUATRO PLAZAS LIBRES!!

¡Feliz Primavera!
Es hora de sacudirse el invierno y florecer, embellecer, vibrar alto, brillar y reconectar con nuestro auténtico poder femenino.



En mi Consultoría Individual en modalidad online tengo aún capacidad para cuatro personas que voy a poder atender en Abril, ¡sólo cuatro plazas libres!

Este servicio "one to one" te interesa si quieres:


+ Recibir un Manual en PDF con la explicación detallada de las técnicas y maniobras para hacerte un automasaje Kobido. + Recibir una sesión individual y personalizada conmigo vía Skype de dos horas de duración y totalmente práctica en la que aprenderás a masajear tu rostro según el Kobido. + Mejorar la apariencia de tu rostro entrenándolo para liberarte de la flacidez, atenuar arrugas y líneas de expresión, tonificar musculatura facial, liberar tensión acumulada, elevar pómulo, elevar párpados, aliviar bruxismo y dolores de cabeza, aumentar producción de colágeno, lucir un rostro fresco luminoso y sereno, reconectar con tu belleza natural. 

+ Aprender a masajear tu cuello, mandíbula, pómulos, mentón, labios, nariz, ojos, cejas, frente, cuero cabelludo. 


+ Aplicar a tu rostro Shiatsu para liberar energía bloqueada, fortalecer sistema inmunológico, mejorar estado anímico y asegurar el correcto funcionamiento de los órganos de tu cuerpo. 


+ Relajarte, conectar con tu cuerpo conscientemente, volver a sentir la energía y vitalidad recorriendo tu cuerpo, mejorar tu estado anímico. 


+ Inspirarte y adquirir nuevos recursos en el caso que seas terapeuta, masajista, esteticién.


Escríbeme para reservar tu Consultoría Individual Online:
gala.hoogstraten@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario