viernes, 28 de septiembre de 2012

EL ARTE DE ESCUCHAR TU CUERPO Y BAILAR LA VIDA

¡Hola!
Hoy te anuncio el nuevo curso que imparto este otoño.
¡Te va a gustar tanto!

"El arte de escuchar tu cuerpo y bailar la vida"


Es un taller online 
para que puedas hacerlo desde tu casa, a la hora que tú decidas, sin fechas establecidas, a tu ritmo, a tu manera.

¿Sabías que las personas hemos danzado desde que pusimos los pies sobre la Tierra y que el movimiento corporal baja la energía estancada de nuestra mente? (pues sí, yo que he bailado durante años, te aseguro que tomar conciencia del cuerpo, darle vida y practicar nuevos hábitos corporales es la mejor meditación y terapia que existe en este mundo)

Te invito a participar en un espacio donde la mente no se impone, donde escuchamos a nuestro cuerpo, nos expresamos a través del movimiento libre, la danza y la conciencia corporal.

¿Cómo lo haremos?

Accedes a un blog privado en el que encontrarás cada semana ejercicios prácticos, vídeos, un espacio exclusivo para que l@s participantes podáis compartir la experiencia vivida y hacer piña, propuestas para sentir los beneficios de dejar de vivir con el piloto automático, despertar el cuerpo, darnos cuenta de cómo se transforman nuestras emociones según la forma en que decidimos movernos y por supuesto un acompañamiento y seguimiento personalizado conmigo.

¿Qué aporta este curso?

Desapegarnos de las historias que tan a menudo nos contamos a nosotr@s mism@s y que lo único que hacen es aferrarnos al dolor, saber que lo que puedas experimentar hoy mañana lo verás diferente, dejar de pasar por esta vida como sonámbulos y permitirnos tomar unos minutos al día para respirar, sentir, prestarnos atención y estar atentos a lo que estamos viviendo.
Sentir la vida durante unos instantes del día a través del maravilloso movimiento natural de tu cuerpo. 
Dejarte llevar y fluir como cuando eras un@ niñ@, soltar las cargas y aligerar el cuerpo que habitas, colorear cada rincón de tu cuerpo de experiencias bellas vividas a través de la expresión corporal.

Es un curso de 5 módulos (5 semanas)
 ¡por sólo 20€!

El período de preinscripción se abre en este mismo momento:
gala.hoogstraten@gmail.com


¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!









2 comentarios:

  1. una duda: son cinco semanas, pero a mi me puede durar tres meses?? o se supone que debe haber una rutina?? o empezarlo cuando quiera. Si quieres puedes contestarme a mi mail info@conideasyaloloco.com

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nemo, resuelvo tu duda:
      Son cinco semanas en los que yo propongo ejercicios (es decir, distribuyo los módulos de ejercicios en 5), sin embargo, cada persona puede administrar y alargar el tiempo de trabajo como sienta.
      Es decir, tu decides cuándo dar el siguiente paso porque la información, las prácticas y yo estaremos disponibles para ti.
      ¿Me he explicado bien?
      Muak! Feliz fin de semana :))

      Eliminar