lunes, 10 de septiembre de 2012

EL MOMENTO DE ALZAR EL VUELO / TIME TO TAKE OFF

Me encantan los Lunes!!
¿Os ocurre como a mi que empiezo la semana con energías renovadas, el planning de la semana organizado y con ganas de dar lo mejor de mí en los próximos siete días?

Los Lunes disfrutamos del "Especial Mujeres" y es que recordad:

"Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas"
Alphonse De Lamartine


Estoy asistiendo a un curso online:
"Conciencia de mi cuerpo de mujer"
(estoy encantada con la cantidad de herramientas que me están aportando, os lo recomiendo tantooooo!!)

Los objetivos de este curso son disfrutar de una menstruación placentera, transformar el síndrome premenstrual en confianza, gozar de mayor placer y deseo sexual, sanar emociones, disfrutar de mayor autoconocimiento desde el cuerpo y no la mente, adquirir mayor poder personal y seguridad en una misma, desbloquear la creatividad...
Se trabaja el cuerpo físico, las ideas, la conciencia y las emociones.


Es una magnífica oportunidad  para compartir en un círculo de mujeres nuestro propio proceso de evolución y desarrollo personal. 

Las dinámicas que se practican son: relajación del útero (centro creador de poder de las mujeres) sanación emocional, movimiento consciente, danza  liberadora, meditaciones...


"Es un viaje al interior de una misma para descubrir la naturaleza verdadera, aquella que queda tras el personaje" me comenta Mónica Felipe, la persona que dirige e imparte este taller.


Comparto con tod@s vosotr@s su web para que la conozcáis:

En su blog encontráis ejercicios y relajaciones muy útiles:
http://estudiosobreelutero.blogspot.com


UNA SONRISA Y FELIZ SEMANA!!



I love Mondays!

Do you feel the same as me at the beginning of the week? 
Do you start your week with new energies? 
Do you already have the whole plan for the entire week? 
Are you going to give the best of you along the next seven days?

On Mondays we have the special day for Women "Especial Mujeres", because remember:

"There is a woman at the beginning of every big thing"

I am doing an online course: " Consciencia de mi 
cuerpo de mujer ", (I am enjoying the whole course pretty much beacuse of the huge number of tools the teacher is providing me!)

The objectives of this course are to enjoy a pleasent menstruation, increase our sexual pleasure and desire, to empower ourselves, and develope our creativity. 
You also work on emotions, physical body, mind and awareness.

It is a fantastic opportunity to share with other women our own evolution process.
The exercises are meditation, relaxation, conscious moves and free dance.












6 comentarios:

  1. Suena muy bien lo que cuentas...que poco tiempo nos dedicamos realmente a nosotras mismas. A saber lo que nos gusta y lo que no, el porqué y sobre todo a expresarlo. Estupenda iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Qué Acierto! Lo encuentro realmente interesante!
      ¿Te dedicas poco tiempo a ti misma?
      Yo diría que es bastante incongruente dedicar tiempo de nuestras vidas a otras cosas y dejarnos a nosotras las últimas.
      No tiene ningún sentido...
      ¿Se puede vivir sin uno mismo? ¿Cuál es entonces la escala de valores y prioridades en nuestras vidas?
      ;)

      Eliminar
  2. Bonita ilustración.
    Hoy sorteo en mi blog de las maravillosas pulseras del Taller de Mir, besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien suena todo, y qué buena energía trasmites! Así da gusto =)

    Muchos besitos,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!
      Es un placer que hayas venido a visitarme :)
      Besitos.

      Eliminar