miércoles, 27 de marzo de 2013

EL PRIVILEGIO DE VIVIR DESPIERT@

Fotografía tomada por Gala Hoogstraten

Siente el privilegio de vivir despiert@:

* Habita el cuerpo sintiéndolo desde dentro. 
Inunda tu cuerpo de consciencia llevando la atención a cada una de sus partes. 
Siente la energía dentro de ellas. 
Permite que la atención recorra todo tu cuerpo como una ola.

* Utiliza un lenguaje positivo. 

* Contempla lo cotidiano con humor sano y agradecimiento.

* Realiza pequeñas victorias personales.

* Concédete tiempo y espacio propio.

Fotografía tomada por Gala Hoogstraten







6 comentarios:

  1. Espacio es lo que me voy a dar este puente...mucho

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Gala ALUCINO con tus fotografías!!!, me sorprenden una y otra vez. Y d lo q has escrito por supuesto eso es vivir bonito. Y me encanta cuando me dejo llevar por la música.... A mi manera...ahí siento todo mi cuerpo. Supongo q tu sabes mucho de eso, cuando lo haces gozando...y me enternece y me divierte un niño bailando descordinado. Es tan felizzz!!! Felices bailes para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajajaja! pero bueno, ¡¡nosotras tenemos que conocernos!! :)))
      ¡¡cuánto en común!!
      Es una de mis prácticas diarias, después de unos estiramientos, invado mi casa de música y a bailar.
      Bailar para mi lo es todo, entro en trance, expreso, río, lloro, regenero, sano, activo, me lleno de vida y movimiento!!
      ¡¡Feliz baile, feliz vida!!

      Eliminar
  3. Conozco esa sensación de subidón, d trance d libertad!! Y más d uno si se atreviera también la tendría.. La música es alegría, el baile expresión, también melancolia.. Todo vale para darle emoción. Estoy deacuerdo contigo, lo hemos dicho las dos pq lo hemos sentido sin antes habernos leído. Eso es conexión!! La vida es bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡La vida es bella!! Sí. Y con música y libertad corporal, aún lo es más. Quien mueve su cuerpo físico, mueve su vida.
      Es viernes, ¡¡feliz día, bonita!!

      Eliminar