lunes, 26 de mayo de 2014

DESCUENTAZOS EN LA TIENDA

40% de DESCUENTO en todos los colgantes
 de HADAS y ÁNGELES DE LA GUARDA.
Válido desde hoy hasta el Sábado 31 de Mayo.

 ¡Y es que están a puntito de agotarse 
y ya sabéis que me gusta poneros las cosas fáciles y accesibles! 

ENTRAD EN LA TIENDA y veréis las que quedan disponibles:
http://galahoogstraten.blogspot.com.es/p/tienda-online.html

Éstos son algunos ejemplos...






¡Me fascinan los talismanes!
Esos símbolos que al llevarlos conmigo me otorgan fuerza, energía positiva, me recuerdan que lo voy a lograr, al llevarlos me doy cuenta que todo fluye armoniosamente...
Cada accesorio de la tienda viene acompañado de una tarjeta preciosa,
y en ella, escribo un mensaje personalizado, 
motivador, de alma a alma, 
exclusivo para la portadora del colgante.

Esta semana las Hadas y los Ángeles están al 40% de descuento.
Cuando los tengas en la mano o los lleves en tu pecho, 
te darás cuenta de lo especiales que son.


"El mejor modo de curarnos a nosotros mismos 
es honrar nuestros espíritus libres. 
Honrándolos, nos volvemos comprensivos
 y cuando somos comprensivos nos volvemos honrados.
 Tenemos que encontrar también nuestro propio camino individual. Puede costarnos toda una vida conseguirlo, pero es necesario.”

~La voz de las trece abuelas~

No hay comentarios:

Publicar un comentario