jueves, 21 de agosto de 2014

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Fotografía tomada por Gala Hoogstraten

A menudo he escuchado en mi familia eso de:
"Ten cuidado con lo que sueñas y deseas 
que puede hacerse realidad"

Sí, sí...mi madre siempre decía que quería vivir en el Caribe y disfrutar de la buena vida. 
Desde luego el universo la escuchó porque desde hace diez años vive allí. 

Eso sí, ella tan sabia me dice una y otra vez:
"No olvides definir muy bien lo que pides, 
no dejes por aclarar ni un sólo detalle"

Y es que, ella en su día olvidó mencionar que quería vivir en una isla en la que se hablara español y terminó en una donde sólo se hablaba inglés ;-))) con lo que tuvo que ponerse a estudiar para aprender un nuevo idioma.

En mi experiencia personal, 
es cierto que cada palabra que nombro, cada imagen que visualizo,
 son como sentencias generadoras de realidad.
¡Y este año me estoy luciendo!

Fotografía tomada por Gala Hoogstraten

Nos lo dice el duendecillo de arena:
¡¡Buena Suerte!!
para que esos sueños se hagan realidad.
Aunque ya sabemos que la suerte no pasa/o deja de pasar 
por tu lado por puro azar, ¿verdad?
¡¡Tenemos un poder infinito para generarla!!
¿Cómo lo haces tú?

Fotografía tomada por Gala Hoogstraten


"Si no estoy en sintonía conmigo misma, 
no estoy en armonía con el universo"

~Dorothy Maclean~

2 comentarios:

  1. Vaya con lo de tu madre!!! Aunque a ver si mis deseos se hacen realidad....por ahora voy encaminada jeje

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Cris!!
    Si estás encaminada, significa que estás en el camino que deseas, así que disfruta el proceso hacia el logro de tus objetivos, que el tránsito sea apasionante y estimulante. Además, con ese talento y ganas que tienes, ¡¡no hay excusa ni dudas que valgan!!

    ResponderEliminar