lunes, 12 de diciembre de 2016

MI ENTREVISTA EN LA RADIO

La semana pasada tuve el honor de ser entrevistada en el programa "Era Acuario" de Radio Albolote
durante una hora.
Estuvimos hablando de mi trayectoria profesional, sobre el Masaje Facial Japonés, cómo son las sesiones y servicios que ofrezco, sus beneficios, cómo cultivar y mejorar el amor hacia una misma…

A continuación te facilito el enlace para que la escuches:









¡Que experiencia tan hermosa y que equipo tan acogedor!
Gracias, gracias, gracias por este regalo y oportunidad excepcional que me ayuda a seguir abriendo puertas y transitar mi camino con más amor y decisión.

¡Feliz inicio de semana!

Si quieres, escucha con la cabeza
pero háblame con el corazón
porque yo lo hago desde mis entrañas
con pasión y con amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario