lunes, 25 de abril de 2016

¿TIENES LA DICHA DE ESTAR VIVA?

Me entusiasma empezar la semana con nuevos retos, ejercicios y prácticas que nos ayudan a transformar/nos, mejorar/nos, superar/nos y vivir/nos con autenticidad.

Hoy te invito a abandonar las quejas que invaden tu discurso, los juicios hacia "los demás" porque no cumplen tus expectativas, los pensamientos, palabras y acciones que no ayudan a construir tu imperio de alegría, goce y logro de objetivos terrenales.
Deja de esperar, de lamentarte, de entregar el poder a otros para que llenen tu existencia de sentido y voluntad.

Apaga el piloto automático, cambia de emisora mental y enciende el botón brillante de la consciencia, la presencia, la observación, la responsabilidad poderosa.

¿Tienes la dicha de estar viva?

Entonces haz uso de tu maravilloso don creativo para dibujar, pintar y edificar tu vida soñada.
Siéntate en el sillón de Directora de la gran obra teatral que es la vida y dirige, gobierna y materializa todos los detalles que quieres que tenga tu vida.
¡No hay segundos que perder! 

Si en algún momento necesitas orientación, inspiración, allanar el camino, respuestas, ayuda… ¡pide a tus asistentes celestiales! cuando pides siempre se te da. 

Ahora que menciono a los guías celestiales… hace unos días celebré el día de Sant Jordi, y recibí un maravilloso rosal con 7 rosas y un libro que es el que hoy os recomiendo. ¡Me lo leí en dos días! Os va a gustar. Ya me contaréis ;-))






No hay comentarios:

Publicar un comentario